—¿Cómo pudiste hacerle esto a tu hermana? —preguntó el hombre.
—¿Hermana? —soltó una risa. —ella nunca lo fue.
—Pagarás con cárcel. —dijo la mujer.
—No tienen cómo probar que fui yo. —los vio. —sin embargo, yo tengo pruebas de su secuestro hacia mi hijo y hacia mí.
—Aunque seas esposo de un miembro de la primera familia no te hace nada. —dijo la mujer. —Siempre serás un bastardo.
—Saben algo. —se rio mientras los miraba. —mi matrimonio con el enigma Min Yoongi es toda una farsa creada por mí.
—Lo sabíamos. —lo vieron.
—Me volví su esposo para destruir a la gran familia Park/Lee. —se rio. —sabía que no tenía los recursos necesarios para hacerlo por lo cual cuando conocí a Yoongi en el bar fue la oportunidad que necesitaba.
—Cuando se entere te matará y será la venganza por nuestra hija. —habló el hombre.
—No hace falta que me lo digan. —se escuchó una voz.
La pareja retrocedió ante la presencia del enigma, el cual venía cargando algo y se puso a la par de Jimin el cual cargó a su bebé y miraba a sus padres.
—Yo fui quien le propuso eliminar a su familia a cambio de ser mi esposo y darme un heredero. —mencionó. —ustedes fueron los que me dieron en bandeja de oro a su hijo no deseado, el cual mostró cualidades de un omega digno para un enigma como yo.
—Eso no es cierto. —negó el hombre.
—Lo es. —miro al omega y sonrió. —Aproveche la oportunidad cuando Rose se acostó con su prometido para abrirle los ojos a Jimin y así volverlo mío.
—Él es un asesino mató a su propia hermana. —dijo la mujer. —podría hacerte lo mismo.
—Oh no. —negó el enigma. —Jimin no la asesinó. —sus ojos se tornaron de un tono amarillo. —ese fui yo.
Jimin retrocedió un poco mientras arrullaba a su bebé mientras miraba como el enigma se transformaba en el gran lobo, los padres de Jimin estaban horrorizados al ver a la enorme bestia que les gruñía.
—Hijo ayúdanos. —suplicó la mujer.
—Jimin querido cachorro. —habló el hombre.
—¿No es lindo cuando alguien tiene en sus manos sus vidas? —preguntó. —Pero eso es lo de menos.
Jimin se puso al lado del lobo negro y lo acarició y le dio un corto beso mientras este seguía gruñendo a la pareja que se encontraba acorralada.
—Su nieto también es un enigma como su padre. —contó. —Es un niño precioso y es una pena que no lo vayan a conocer.
ESTÁS LEYENDO
Enemy [Y.M] [✓]
FanfictionToda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque sea recibir unas buenas palabras de su familia, estaba cansado de ser comparado con su melliza. Lo qu...