—¿Para qué me llamaron? —preguntó mientras los veía a cada uno.
—Anuncia que perteneces a nuestra familia. —contestó el alfa.
—¿A cuál familia? —los vio. —No entiendo.
—No te hagas el estúpido. —dijo la omega. —Sabes que nos referimos a nuestra familia.
—Qué yo recuerde no formó parte de esta familia. —hablo. —es más, no se puede validar que soy su hijo, ya que en sus registros familiares de los Park/Lee no existo.
—Lo harás y punto. —ordenó el alfa. —y nosotros diremos que es verdad.
—Sí, pero quedarán como imbéciles. —se levantó. —¿Se les olvida que me han negado con la primera familia poderosa?
—Ya veremos qué diremos. —lo vieron. —Querías ser de esta familia ya lo obtuviste.
—La verdad, ya no me interesa ser parte de una familia que va a desaparecer muy pronto. —sonrió. —Ya estoy en la primera familia poderosa y muy pronto seré la cabeza de esa familia.
El omega tomó sus cosas y se fue de ahí, cuando llegó a su hogar fue abrazado por la cintura por el enigma, él se giró y recibió el beso del pálido.
—¿Te acabas de bañar? —preguntó el omega al sentir las gotas de lluvia caerle en su rostro.
—Tenía un poco de calor. —lo apegó más a él. —Veo que tardaste más con mi madre.
—No tarde mucho. —negó. —de hecho vi a mi familia.
—¿Cómo te fue con ambos? —le preguntó.
—Oficialmente, pertenezco a la primera familia poderosa. —respondió con una sonrisa. —y la última familia quiere al fin decir que soy su hijo.
—Esto se pondrá interesante. —le dijo. —porque habrá mucha contradicción de su parte.
—Lo sé. —le acarició el pecho. —deberíamos ir a celebrarlo.
—Podemos iniciar aquí y terminar en un restaurante. —lo cargo.
—Mejor solo aquí. —se rio. —para cuando llegue la parte del restaurante ya estaré muy agotado.
Yoongi sonrió mientras se acercaba para besarse con su esposo, Jimin le fue desabrochando la bata para deslizarla de manera lenta, la tensión entre ambos crecía. Yoongi se alejó un poco y Jimin al sentir el aroma entendió, por lo cual se acercó un poco al enigma y le ayudó a ponerse la bata.
—Pediré al personal que te preparen la habitación. —dijo, pero fue detenido por el pálido.
—No hace falta. —hablo. —quiero hacerlo.
—No quiero que te sientas forzado como en el pasado. —dijo Jimin.
El enigma se acercó al omega y le acarició con suma delicadeza el rostro a Jimin, el cual, lo miraba de manera calma, Yoongi sonrió y le dio un corto beso en los labios.
—Estoy seguro de lo que quiero y eso es pasar mis celos contigo. —le susurro.
ESTÁS LEYENDO
Enemy [Y.M] [✓]
FanfictionToda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque sea recibir unas buenas palabras de su familia, estaba cansado de ser comparado con su melliza. Lo qu...