101

10.3K 1.5K 41
                                    

Los Park/Lee al no ver respuesta del omega decidieron actuar, hicieron una conferencia de prensa donde darían un anuncio importante y claro, muchos estaban interesados en saber de qué se trataba.

—Lo que diremos sabemos que los va a impactar. —habló el alfa. —Nos acabamos de enterar de que hace 28 años no tuvimos solo a nuestra hija Rose.

—¿Está diciendo que tuvieron otro hijo? —preguntó una beta.

—Así es. —Habló esta vez la omega. —Hasta hace poco supimos que iba a tener una hermosa niña y un niño.

—¿Qué pasó con el niño? —le preguntaron.

—No sabíamos que existía hasta hace poco. —respondió el alfa.

—¿Saben quién es? —preguntaron.

—Lo sabemos. —dijo la omega. —Es alguien que se ha vuelto famoso hoy en día.

Las personas murmuraban al escuchar eso, los Park/Lee al ver al omega entrar por la puerta sonrieron y señalaron a la puerta y todos le tomaron fotos al omega, el cual era esposo del enigma más codiciado.

—Él es nuestro pequeño que nos fue arrebatado al nacer. —sonrió el alfa.

Jimin caminó de manera lenta hasta llegar frente a sus progenitores y los vio a cada uno, se giró e hizo reverencia mientras sonreía.

—Es verdad. —respondió. —tengo sangre perteneciente a la última familia poderosa.

Los Park/Lee sonrieron complacidos al escuchar al omega hablar y aceptar lo que habían dicho. Jimin por su parte solo miraba a la prensa, los cuales murmuraban cosas entre sí mientras otros le seguían tomando fotografías.

—Pero solo de uno de ellos. —hablo.

—¿Qué crees que estás haciendo? —preguntó el alfa.

—Solo digo la verdad. —levantó su mano mostrando un folder. —La señora Lee Haera es mi madre biológica, pero el señor Park Haechan no es mi padre.

Jimin lanzó el folder y documentos sobre el verdadero origen de su madre cayeron al suelo siendo tomados por la prensa.

—Ella no quería que su esposo supiera que le fue infiel y por ello puso a sus padres que son personas humildes y sin dinero como mis padres y luego me abandonó con ellos.

—¡Eso no es cierto! —negó la mujer. —No mientas Park Jimin.

—Mentir. —soltó una risa. —si no estuvieran en la quiebra ni sería reconocido como hijo tuyo.

—Solo estás resentido por no crecer en lujos. —habló el alfa.

—Los resentidos son ustedes que no lograron casar a Rose con Yoongi y por eso me hicieron la vida imposible. —los vio.

Enemy [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora