111

12.8K 1.8K 161
                                    

Yoongi vio como el omega luego de bañarse se ponía una de sus camisas para sentarse en la cama. Yoongi se acercó y le dio un corto beso en el hombro para después impregnar su aroma en el omega.

—Tengo que resolver algo. —le dijo. —Cuando termine volveré y te consentiré en todo lo que desees.

—Claro Yoonnie. —sonrió.

Yoongi le dio un último beso y salió de la habitación para dirigirse a una videollamada con su abogado personal.

—Señor Min ya tengo los documentos que me pidió. —habló el hombre.

—¿Está lo que pedí? —preguntó.

—Todo sin excepción alguna. —respondió. —listos para que su esposo los firme.

—Excelente. —asintió.

Jimin por su parte estaba sentado en la cama viendo la televisión hasta que un fuerte dolor llegó a su vientre. Él quiso tomar su celular para llamar al enigma, que aunque estaba en la oficina de la casa este le había dicho que le llamara por cualquier emergencia.

Cuando lo quiso tomar cayó al suelo, él miró sus piernas y estás tenían sangre quiso tomar su celular, pero este se había ido debajo de la cama por lo cual llevó su mano a su marca y cerró los ojos para llamar a Yoongi por medio del lazo. Yoongi seguía hablando con el abogado hasta que tocó su cuello sintiendo que algo andaba mal por lo cual cortó la llamada y se dirigió a la habitación donde encontró al omega en el suelo.

—¡Jimin! —exclamó preocupado.

Al ver la sangre en el suelo y en las piernas del omega lo cargó rápidamente y salió con el omega en brazos para dirigirse al auto y pedir que lo llevarán rápidamente al hospital.

—Jimin, cariño abre los ojos. —le dijo.

Al ver que no respondía se preocupó aún más y sacó su celular rápidamente mientras marcaba un número al ver como se acercaban a un horrible tráfico.

—Tú solo acelera. —le dijo al chófer y al ver que respondieron a la llamada solo miraba preocupado a su esposo. — Habla Min Yoongi quiero que toda la carretera que va hacia el hospital central quede libre, llevó a mi esposo de emergencia.

Colgó mientras miraba como su chófer se saltaba muchos altos a su pedido, cuando llegaron al hospital fueron llevados de emergencia. Yoongi solo vio como se llevaban a la sala de emergencia a su esposo mientras él se quedaba afuera, sacó su celular para llamar a su familia mientras miraba su ropa llena de sangre del omega.

Enemy [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora