—¿Cómo pudiste hacernos esto? —preguntó la omega. —me has dejado quedar como una cualquiera.
—Me dijeron que dijera mis verdaderos orígenes. —respondió. —Pero de qué forma no.
—Ve y retráctate. —le dijo el alfa.
—No. —hablo. —ya cumplí con lo que querían, ahora no me molesten.
—Si no lo haces, haremos tu vida miserable. —lo amenazaron. —Podríamos decir que estás con el enigma por venganza.
Jimin se rio y los vio a los dos mientras los veía detenidamente a cada uno de ellos, luego se dirigió a la puerta para ver cómo la prensa seguía ahí murmurando cosas.
—Nadie va a creer nada de lo que digan. —hablo. —además, si dicen algo a la familia de mi esposo, no les creerán.
—Verás que si lo harán y luego nuestra princesa tendrá ahí su lugar. —habló el hombre.
Jimin borró su sonrisa y los vio, al final era obvio que él jamás sería parte de esa familia y la verdad estaba feliz por ello y, ya que había encontrado una mejor que no solo lo quería sino que también le tenía respeto.
—Rose nunca será de la primera familia poderosa. —hablo. —Mientras yo exista y deje de existir, porque será muy obvio que yo muera o desaparezca y ustedes ofrezcan a Rose.
—Tú te metiste con él aun sabiendo que era el sueño de tu hermana casarse con él. —le dijo su madre. —eso no hacen los hermanos.
—Qué hipócrita de su parte decir eso. —los vio de manera fría. —¿Saben cuál era mi sueño? Mi sueño era casarme con mi alfa destinado, formar una familia, pero ella me lo arrebató todo.
—Entonces no amas al enigma. —dijo el alfa. —eso demuestra que estás por interés.
—¿Y Rose no hubiera estado en las mismas? —hablo. —Como sea ya cumplí mi parte del trato, no esperen nada de mí.
Él solo dijo eso y se fue de ahí, pasaba tranquilo por toda la prensa, los cuales lo inundaban de preguntas, el cual solo se limitó a ignorarlos, se subió a su auto y ahí estaba el enigma, este le tomó de la mano y le dio un beso en esta.
—Fase uno completa. —mencionó el enigma.
—La fase dos será divertida. —hablo Jimin.
—Ya me están llegando correos para saber si habrá una conferencia de prensa para hablar de lo de hoy. —lo vio.
—Tal vez mañana. —se recostó en el enigma. —la verdad estoy muy agotado.
—Por tu salud y la del bebé debes de descansar muy bien cariño. —le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Enemy [Y.M] [✓]
FanfictionToda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque sea recibir unas buenas palabras de su familia, estaba cansado de ser comparado con su melliza. Lo qu...