105

12.1K 1.6K 53
                                    

Los Park/Lee al llegar a su casa estaban molestos, la opinión pública le daba todo su apoyo al omega que había sido víctima de todos los malos tratos de ellos y más cuando cierta alfa salió a decir que todo era verdad y que ella en su tiempo de adolescencia había visto cómo lo trataban. También personas anónimas que en el tiempo de colegio como la omega trataba al otro omega y se excusaba que eran juegos y bromas.

—¿Qué haremos ahora? —preguntó la omega. —la prensa nos está comiendo vivos.

—Ese idiota de Park supo jugar sus cartas. —respondió el alfa. —hay que hacer algo para que caiga.

—No hay nada que podamos hacer, aun si es cierto lo tomarán como mentira. —dijo la omega. —¿Y a todo esto dónde está Rose?

La omega estaba en la casa de la alfa, la cual la miraba sin decir nada, le parecía estúpido e innecesario que la omega se humillara más de lo que ya estaba, está solo la miraba con una sonrisa forzada mientras intentaba seducirla.

—Rose vete de mi casa. —hablo.

—Soy tu destinada. —sonrió. —¿Me echarás?

—Ya no lo eres y ahora vete. —dijo sería.

—¿Por qué eres tan mala conmigo? —preguntó indignada.

—Porque no estás a mi nivel. —le respondió. —¿Recuerdas? Eso me decías a mí y ahora yo te lo digo a ti.

Cuando la omega iba a hablar se escuchó una voz dentro de la casa y se asomó un omega que tenía bata de baño, Rose lo reconoció como un actor muy famoso y querido por el público, este abrazo por la espalda a la omega y luego vio a la rubia la cual parecía querer llorar.

—¿Jisoo que significa esto? —preguntó Rose al borde del llanto.

—Te dije Rose que estaba cortejando a alguien más. —respondió tranquila. —además de que él es mi prometido.

—¡Yo soy tu destinada! —exclamó molesta.

—No lo eres tanto mi lobo como yo te rechazamos hace bastante. —cerró la puerta.

La omega se quedó así llorando camino un buen tramo hasta que un auto negro se detuvo frente a ella, esta vio como bajaba la ventanilla y dejaba ver al enigma, el cual solo la vio y abrió la puerta del auto.

—Entra. —le dijo. —Tenemos que hablar.

—Yoongi. —se limpió las lágrimas y se acomodó su ropa.

—Entra antes de que cambie de opinión. —le dijo.

La omega entró rápidamente mientras miraba al enigma verla detalladamente, este no decía nada, solo dio la orden de que siguieran su camino.

Enemy [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora