—Tú. —guardó silencio su madre.
—Quién quita que luego sea Rose la que repita mi historia. —se encogió de hombros. —el mundo está a mis pies y hacen lo que digo.
—Te lo prohíbo. —lo señaló. —soy tu madre y debes obedecerme.
—No eres mi madre. —se rio. —¿Ya lo olvidaste?
—Paga esto. —hablo Rose. —Es tu culpa.
—No y ya se pueden ir. —señalo la puerta. —pero si quieren ir a juicio vamos que las que van a quedar mal paradas serán ustedes.
Las dos mujeres se fueron y Jimin se sentó en su silla mientras sonreía con satisfacción, su madre ya había caído y su hermana un poco. Pero sabía que buscarían la forma de salirse con la suya, su padre sería el último en ello, Jimin miro su celular el cual sonó y vio que era un mensaje de Yoongi el cual le enviaba un enlace de algo.
Jimin entró y vio que era sobre el padre de su ex alfa, el cual había sido detenido por lavado de dinero y sobornos, además de que estaban en la búsqueda de su hijo, que estaba involucrado en violencia hacia omegas. El omega cerró su celular y sonrió, Yoongi le había comentado que su madre se iba a encargar del alfa y del padre que le había hecho daño y la verdad se sentía feliz de tener ese apoyo.
El omega vio su celular y lo abrió para meterse a sus redes sociales donde muchos le daban sus apoyos por lo sucedido, él vio que su hermana estaba haciendo un en vivo donde pedía disculpas sobre lo que pasó. Jimin solo apagó su celular, sabía que a pesar de disculparse no sería suficiente para que fuera perdonada y su madre tendría que cerrar su empresa por los problemas.
Al día siguiente decidió salir un rato con Jisoo para hablar un poco, ambos caminaban tranquilos viendo algunas cosas hasta que se toparon a Rose. Esta se acercó con una sonrisa hacia la alfa, la cual solo la vio, la omega se acercó y sonrió.
—Jisoo que bueno verte. —la tomó del brazo. —invítame a un café.
—Estoy con Jimin. —se soltó. —Además, no tengo tiempo.
—¿Qué estás diciendo? —la vio. —Soy tu omega.
—No, no lo eres y no fastidies. —tomó del brazo a Jimin. —Ven, Jimin debemos de irnos.
Rose vio como ambos se iban y la dejaban sola, no podía creer lo que estaba pasando, Jisoo la dejó por la poca cosa que era Jimin y eso no se lo iba a permitir.
ESTÁS LEYENDO
Enemy [Y.M] [✓]
FanfictionToda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque sea recibir unas buenas palabras de su familia, estaba cansado de ser comparado con su melliza. Lo qu...