Todos al ver salir primero al enigma y no al omega se preguntaban qué estaba pasando, los padres de Jimin junto con Rose estaban ahí ocultos para saber qué era lo que pasaba.
—Hola, soy Min Yoongi. —hizo una corta reverencia. —y hoy hablaré acerca del artículo que salió hace unas horas.
—¿Por qué no su esposo? —habló una mujer.
—Es un tema un poco delicado y si habrán notado en lo que respecta paso un mes en el cual mi esposo no se presentó o hizo aparición de ninguna forma. —los vio. —el motivo fue que mi esposo fue secuestrado y encontrá de su voluntad, fue marcado por un alfa que creía que podía llegar a tener poder por medio de mi esposo.
Los murmullos se escucharon y las fotografías se hicieron presentes, Yoongi logró ver a los padres del omega ocultándose, pero no lo suficiente.
—El abuso de manera sexual a mi esposo. —guardó silencio por un momento. —y producto a ello mi omega perdió al bebé que estábamos esperando.
Los Park/Lee se sorprendieron al escuchar al enigma hablar y ahora su plan se había ido a la basura, por lo cual debían de buscar la forma de acabar con ese matrimonio de una vez por todas.
—Mi esposo la está pasando mal y si hemos salido al público es porque quiero que ya no se sienta mal. —hablo. —Además, quien publicó ese artículo manchando la imagen de mi omega tendrá una muy buena demanda por difamación a mi esposo, eso es todo.
Los flashes aumentaron al ver al omega salir, Yoongi lo vio y se acercó a Jimin para abrazarlo. Jimin asintió y se acercó al micrófono y lo tomó, al ver a su familia hizo una corta reverencia en señal de burla a estos.
—Hola, soy Park Jimin. —hablo suave. —sé qué todos querían que fuera yo el que hablara y no mi esposo, pero esto es muy difícil para mí.
Yoongi se acercó a Jimin como “muestra de apoyo” lo cual sería muy creíble para todo lo que harían y dirían.
—Sé que muchos se preguntan el porqué nunca anunciamos mi embarazo. —hablo. —como todos saben mi esposo al ser un enigma tenía altas probabilidades de no poder tener hijos, pero con un tratamiento especial logramos tener a nuestro bebé.
El enigma apartó la vista para verse mal por lo sucedido, por lo cual la prensa notaba el sufrimiento de ambos, lo cual era su cometido.
—Pero mi embarazo era riesgoso y. —guardó silencio un momento para cubrirse con un pañuelo. —había altas probabilidades de que lo perdiera y tristemente así fue.
ESTÁS LEYENDO
Enemy [Y.M] [✓]
FanfictionToda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque sea recibir unas buenas palabras de su familia, estaba cansado de ser comparado con su melliza. Lo qu...