—Los inversores ya no quieren trabajar con nosotros. —habló el alfa. —a este paso quedaremos en la quiebra.
—¿Ahora qué haremos? —preguntó la omega.
—No lo sé. —miró a su hija. —¿Qué te dijo esa alfa?
—Dijo que perdí mi oportunidad con ella. —se cruzó de brazos.
—Solo queda tomar relevancia con el inútil de Jimin. —dijo la mujer. —aunque no queramos es el que nos puede volver al juego.
—Bueno, hay que tener una charla con él. —habló el hombre.
Por otra parte, Jimin estaba con la madre del enigma comiendo solos en un lugar privado, el omega se había negado, pero al escuchar que sería de su interés esa plática decidió ir. Ambos comían tranquilos hasta que Jimin dejó los cubiertos para hablar y terminar eso de una vez por todas.
—¿Para qué me citó, señora Min? —preguntó.
—Seré honesta contigo Jimin. —respondió. —no pensé que fueras el omega perfecto para mi hijo.
—Vaya, al fin se comporta como una suegra de verdad. —sonrió. —las que nunca quieren a sus nueras y yernos.
—Yoongi es diferente al resto sé mis hijas. —hablo. —es mucho más fuerte y agresivo, el cual será la nueva cabeza de la familia Min/Choi cuando yo me retire.
—¿Y el punto es? —la vio.
—El omega que lo acompañe debe de ser igual o al menos en una parte. —tomó la copa de vino y la vio. —Si es débil no sirve para mi familia, por lo cual debe ser desechado.
—Así que le gusta el poder. —se rio. —es comprensible, es la primera familia poderosa, debe de mantenerse siempre así.
—Cómo te decía su omega no le debe de tener miedo a nada y debe de estar dispuesto a todo. —le dio un trago a su bebida. —y tú me has demostrado que te has ganado el lugar en mi familia y sobre todo mis respetos, ningún omega se ha atrevido a dispararme o intentar hacerlo.
—¿Eso quiere decir que pase su prueba? —la vio curioso.
—Así es. —le dijo. —y si destruir a la última familia poderosa es tu objetivo y por ello aceptaste casarte con mi hijo, te daré todos los medios y herramientas que desees.
—Gracias. —sonrió. —Querida suegra.
Luego de la comida Jimin agradeció y se fue a su casa, en el camino iba pensando en muchas cosas, él miró su celular y al ver quién lo llamaba sonrió y respondió tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Enemy [Y.M] [✓]
FanfictionToda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque sea recibir unas buenas palabras de su familia, estaba cansado de ser comparado con su melliza. Lo qu...