La omega estaba furiosa, pues la habían sacado de la empresa por ser problemática, ya que dañaba la imagen de la empresa. Cuando salió se encontró con el omega, el cual venía con un café de manera tranquila, esta se acercó y le tiró el café, Jimin la vio y no dijo nada.
—Esto es tu maldita culpa. —le dijo.
—¿Ahora qué estupidez dirás? —la vio.
—Por tu culpa me sacaron de la empresa. —hablo.
—Ya era tiempo. —quisó irse, pero la omega lo detuvo. —Quítate.
—Debes de pagar. —hablo.
—Muévete Rose. —ordenó. —Mejor vete a llorarle a tus padres.
Las personas miraban lo que pasaba y vieron como la omega le dio una fuerte cachetada al otro omega, el cual no se movió, solo la vio.
—¡Me encargaré de destruirte! —exclamó la omega.
—Al fin muestras tu verdadero tú. —le hizo una seña.
La omega vio como varias personas murmuraban mientras la graban, ella vio a su hermano el cual se iba a ir, pero lo tomó del cabello y este se giró para soltarse, los de seguridad los separaron y Jimin solo la vio mientras se tocaba el cabello.
—Te mataré Park Jimin lo juro. —dijo mientras salía del edificio.
Jimin solo vio a las personas que grababan e hizo corta reverencia para irse a su camerino y ver como su hermana se hace viral en las redes sociales siendo una malcriada, la omega, llegó a casa furiosa y se detuvo al ver a sus padres hablando preocupados.
—¿Mamá, papá qué ocurre? —les pregunto.
—La línea de modas de tu madre está en riesgo. —habló el alfa. —Además, varios inversionistas no quieren tener negocios con nosotros.
—¿Qué significa? —pregunto.
—Que si esto sigue así. —respondió su madre. —dejaremos de ser la quinta familia poderosa.
—Esto es culpa de Jimin. —les dijo. —porque Tiffany & CO me sacó de la empresa.
—Eso no puede ser. —habló la mujer.
—Así fue. —chillo. —Ahora soy la burla y me están tirando odio.
—Él debe de pagar. —se levantó el alfa.
—La prensa y todos están de su lado. —habló la mujer.
—Entonces deberá de aprender por las malas. —dijo el alfa.
—No importa lo que se haga. —mencionó Rose. —Jimin tiene el favor de la primera familia, es intocable.
—Entonces lo podremos en su contra. —dijo el alfa. —y tu Rose deja de ser una chillona y busca un alfa con quien casarte.
—Estaba esa alfa Jisoo una actrisucha. —mencionó la omega. —ella es estúpida y seguro haría todo por nuestra princesa.
—Jimin la ha engatusado. —dijo. —ella ya ni siquiera me da regalos, ahora todos van a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Enemy [Y.M] [✓]
FanfictionToda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque sea recibir unas buenas palabras de su familia, estaba cansado de ser comparado con su melliza. Lo qu...