La noticia que el esposo del enigma era hijo de una aventura de la última familia poderosa se corrió rápidamente y ahora querían escuchar las declaraciones del omega, claro que este no se pronunció el mismo día. Al día siguiente, en la mansión de los Min está toda la prensa reunida esperando las declaraciones del omega y que este pudiera responder todas las preguntas que tenían sobre su verdadero origen, ya que la poca información que les dio fue muy vaga y algo confusa.
—Hola, como esposo de Park Jimin antes que él salga, quiero decir algunas cosas. —dijo. —mi esposo se encuentra algo enfermo por un reciente intento de asesinato de una persona que aún estamos buscando, además informarles que mi esposo está en estado, por lo cual no debe de tener mucho estrés, espero y comprendan.
Las personas al escuchar eso murmuraron, el omega estaba en boca de todos por lo que sucedía, Jimin estaba sentado tranquilo mientras que el enigma hablaba. Cuando fue llamado se levantó y suspiró para caminar despacio y abrir la cortina para dejarse ver, las fotografías dieron inicio y él solo hizo una corta reverencia.
—Hola, soy Park Jimin y hablaré sobre lo que sucedió el día de ayer. —hablo. —Quiero comenzar disculpándome por no hablar el mismo día de ayer, pero como sobran y mi esposo les comento tuve un accidente donde una persona intentó atentar con mi vida y también hace poco nos enteramos de que vamos a tener otro bebé luego de la pérdida del anterior.
Yoongi miro como llegaron los Park/Lee y miraban al omega, Yoongi se acercó a Jimin y lo abrazó en señal de apoyo.
—Tú puedes cariño. —le dijo y Jimin asintió.
—Yo no sabía que pertenecía a la última familia poderosa o al menos por parte de la señora Lee. —dijo. —yo toda mi vida crecí llamándoles padres a los que eran mis abuelos.
—¿Quiere decir que no tenía idea de ello? —preguntó un omega.
—Cuando cumplí 15 años fui acogido por una pequeña beca con la familia Park/Lee. —hablo. —No sabía por qué fui elegido, pero supongo que fue porque era hijo de Lee Haera, porque hubo niños con mejor puntuación que la mía.
—¿No había notado la cercanía de ella hacia usted? —preguntó esta vez una alfa.
Jimin levantó la vista y vio a sus padres, los cuales lo miraban esperando que no dijera nada estúpido, pero el omega cerró los ojos y sus lágrimas comenzaron a brotar.
—Mi infierno dio inicio ahí. —hablo.
ESTÁS LEYENDO
Enemy [Y.M] [✓]
FanfictionToda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque sea recibir unas buenas palabras de su familia, estaba cansado de ser comparado con su melliza. Lo qu...