—Poco a poco va cayendo esa familia. —hablo el pálido.
—Lo sé. —le acarició los hombros. —con esa provocación Rose ya mostró que no es una omega buena.
—Los medios hablan de ello. —le beso el cuello. —y esperan declaraciones, pero no las dan.
—Lo sé y será divertido ver como finge. —sonrió. —Pero no hablemos de eso, mejor dime ¿Qué te dijo el médico?
—El tratamiento hace su efecto. —suspiro.
—Todo saldrá bien. —sonrió. —ya lo verás.
El enigma asintió y besó de manera lenta al omega, este sonrió en medio del beso mientras lentamente le iba desabrochando la camisa para quitársela, el pálido hizo lo mismo con el omega, el cual cerró los ojos al sentir los besos en su vientre con algunas leves mordidas en este.
—Yoongi. —Soltó un suspiro el omega.
—Eres tan hermoso amor mío. —le dijo el enigma. —naciste y fuiste creado para que yo te robara.
El omega se rio para sonreír un poco y luego soltar un suave jadeo al sentir como su esposo entraba en su interior, los movimientos dieron inicio mientras ellos se miraban, el pálido levantó al omega para obligarlo a quedar sobre él para seguir con los movimientos. Ambos gemían al sentir sus cuerpos chocar y como sus aromas se mezclaban, cuando llegaron a su liberación se quedaron ahí viéndose a los ojos; Yoongi acarició la mejilla del omega y luego le dio un corto beso en la mano de este donde estaba el anillo de bodas.
—Te amo. —le dijo.
—También yo. —hablo Jimin. —Deberíamos dormir, estoy muy cansado.
—Antes debemos de tomar un baño con agua caliente, para que te relajes. —le beso el cuello.
—¿Seguro que solo es el baño? —sonrió con picardía.
—No lo sabremos. —salió con cuidado del omega y luego lo cargo. —Mañana iremos a mi empresa.
—Está bien. —Asintió.
Luego de bañarse y cambiarse, se acostaron en la cama, Yoongi atrajo a su cuerpo al omega, el cual se mantenía oculto en su pecho, al amanecer se bañaron y desayunaron de manera tranquila, luego se dirigían a la empresa del enigma, donde Jimin trabajaría mientras no tuviera actividades como modelo. Al llegar fueron recibidos por el personal, ambos se dirigieron a un piso del edificio donde entraron, las personas al verlo hicieron reverencia.
—CEO Min. —habló una omega.
—Él es Park Jimin. —presentó al omega. —se unirá al equipo de publicidad, por favor trátenlo bien.
Las personas se fueron y Jimin solo los vio sería un largo recorrido, él sonrió y saludo a todos, pero estos no le correspondieron el saludo solo volvieron a trabajar, por lo cual Jimin entendió de manera rápida, para muchos fue difícil entrar a esa empresa y que luego un simple omega entrara solo por ser el esposo del CEO era injusto.
ESTÁS LEYENDO
Enemy [Y.M] [✓]
FanfictionToda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque sea recibir unas buenas palabras de su familia, estaba cansado de ser comparado con su melliza. Lo qu...