Un disparo se escuchó y todos vieron a la puerta, Yoongi se levantó, pero fue detenido por sus hermanas, pero este las empujo con fuerza.
—Yoongi, espera. —le dijo una de las alfas.
Cuando el enigma iba a abrir la puerta, esta se abrió dejando ver a su madre, está solo vio a su hijo y cerró la puerta, las chicas vieron a su hermano parado, no se atrevía a abrirla.
—¿Con ustedes les puso carga? —pregunto.
—Yoongi. —hablo una.
—Respondan. —les dijo.
—No, con ninguna. —le respondieron.
Yoongi abrió la puerta y estaba todo oscuro, él prendió la luz y vio una de las esculturas rotas, lo que quería decir que ahí fue el disparo, busco al omega y lo encontró sentado en una esquina con el arma en la mano. El enigma corrió y abrazó al omega, el cual parecía que estaba llorando, el omega se levantó con ayuda del pálido y salieron de la habitación, las hermanas de Yoongi vieron todo, pero no dijeron nada.
—Quédate aquí. —le dijo cuando el omega ya estaba en el auto.
—¿Cuándo llegaste? —le pregunto.
—Irene me avisó. —respondió. —ya vuelvo.
Jimin asintió y se dirigió otra vez a la casa, sus hermanas lo vieron y lo quisieron detener otra vez porque su aroma demostraba irá y sabían que así podía ser peligroso incluso para él mismo.
—¿Qué pretendías al darle un arma cargada madre? —le dijo al no más la vio.
—Luego hablamos vete. —hablo.
—No trates de evadir el tema. —se acercó. —juro que si algo le pasa a mi omega te voy a desconocer como mi madre.
—Intentó matarme. —le dijo. —pero falló.
El enigma se rio y se alejó de ahí, al llegar a la puerta se giró y vio a su madre.
—Él no fallo. —le dijo. —solo no se le apeteció matarte.
La alfa se quedó ahí y solo vio a su hijo irse, las alfas entraron para ver a su madre, la cual no se movía de su sitio, solo recordó lo que el omega le había dicho.
Flashback
—Puede y por saber mis orígenes no confié en ya mí. —le dijo. —pero yo realmente amo a su hijo y estoy dispuesto a todo con tal de estar con él.
—¿Te matarías por él? —le pregunto.
—Supongo que esa es la idea, por eso tiene carga la pistola. —respondió. —pero porqué no en lugar de eso la mato, si Yoongi me termina odiado lo entenderé y viviré con eso, pero que Yoongi sufra mi muerte eso no me lo perdonaría nunca.
Fin del flashback
ESTÁS LEYENDO
Enemy [Y.M] [✓]
FanfictionToda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque sea recibir unas buenas palabras de su familia, estaba cansado de ser comparado con su melliza. Lo qu...