—Debió ser fácil para ti meterte con el CEO para tener un puesto en su empresa. —hablo un beta.
—A decir verdad le dije que no quería trabajar aquí, pero él insistió. —se encogió de hombros.
—No se vio que te negaras. —se levantó una omega.
—En verdad son patéticos. —les dijo. —nunca iban a tener oportunidad con él.
—Eso lo sabemos perfectamente. —le dijeron. —cuando salieron rumores de que salía con la hermosa Rose estábamos emocionados, ya que ella es hermosa.
—Pues internet no dice lo mismo. —los vio.
—Ese video ha de ser falso. —se acercó una omega. —tú lo has de haber montado.
—Hubo muchos testigos que lo grabaron, pero la opinión de personas sin importancia como ustedes no me importa.
Las personas se pusieron a trabajar, solo las vio, se dirigió a un puesto vacío para hacer cualquier cosa, ya que sabía que esas personas no lo tomarían en cuenta en nada, así que haría su vida miserable como justo la estaba teniendo Rose y su familia. Mientras que él trabajaba una alfa, miraba a la rubia comer tranquila, no sabía para qué la había llamado y la verdad no quería relacionarse con esta en absoluto y menos con todo lo que había hecho.
—¿Para qué me llamaste Rose? —le pregunto la alfa.
—Para hablar de nuestra boda y lo pensé muy bien y deberíamos casarnos, no eres tan nula como pensé. —habló la omega.
—¿Nula? —asintió. —Rose, no me pienso casar contigo.
—Pero somos destinadas y debemos casarnos. —la tomó de la muñeca. —Es tu obligación como alfa ceder ante lo que tu omega dice.
—Rose suéltame por favor. —le pidió. —estoy siendo amable contigo, además tú decías que yo no estaba a la altura de tu familia ¿Qué cambió ahora?
—Es verdad, no estás a mi nivel, pero lo pensé. —fue interrumpida.
—No me quieras ver como estúpida que los rumores de que tu familia dejara de ser poderosa ya lo oí. —se liberó y se levantó. —solo buscas alguien con dinero para mantener aún en el juego a tu familia y esa soy yo una estúpida alfa que en el pasado hasta podía darte todo su dinero con tal de que aceptaras mi cortejo, pero eso es pasado.
—Todo es culpa de Jimin te ha metido ideas estúpidas en la cabeza. —le dijo molesta.
—Jimin no es ningún culpable. —la vio. —solo me abrió los ojos y me hizo darme cuenta de que no vale la pena esperar las migajas de tu atención Rose.
ESTÁS LEYENDO
Enemy [Y.M] [✓]
FanfictionToda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque sea recibir unas buenas palabras de su familia, estaba cansado de ser comparado con su melliza. Lo qu...