97

10.8K 1.6K 56
                                    

Jimin estaba con los brazos cruzados mientras miraba a la mujer la cual tomaba tranquila de su taza de té, ella miraba al omega el cual solo la miraba, no se atrevía a tomar del té aunque estuvieran en un lugar público.

—¿No tomarás del té, hijo? —habló la omega.

—Abstente de llamarme hijo. —le dijo. —y no me gusta el té, ya deberías de saberlo.

—Trata de llevar la fiesta en paz, hijo. —habló la mujer.

—¿Ahora soy tu hijo? —pregunto. —antes te repugnaba decirme así, pero ahora veo que ya no.

—Las personas cambian. —le dijo.

—Hasta que ya están por caer en la miseria. —mencionó. —me dices, hijo, porque soy su salvación de caer en la pobreza, si no fuera así mi vida seguiría siendo un infierno.

—Que tú nacieras fue un problema. —argumento. —no debías de nacer y ya.

—Claro. —tomó la taza y la vio. —pero ahora ya no lo soy.

—Si no te hubieras metido donde no debías nada de lo que te paso te hubiera pasado. —lo señaló. —tú te lo buscaste por quitarle todo lo que tu hermana merecía.

Jimin sonrió y puso la taza en la mesa otra vez, la mujer miraba al omega detalladamente, este miro todo el lugar y luego a la mujer.

—Rose ya brilló mucho, querida madre. —hablo. —es momento que yo brille y a pesar de todo lo que me hiciste no te odio ¿Y sabes por qué?

—Hazme el favor de decirme. —dijo la mujer.

—Porque todo el daño que me hiciste solo provocó que me dieran ganas de superarme. —Contó con una sonrisa de burla. —El daño que me hicieron solo hizo que me esforzara por ser el mejor ante mi hermana y ella ahora tomara mi lugar, siendo rechazada ante la sociedad.

La mujer vio como el omega se levantaba y abría su cartera para poner el dinero en la mesa y luego verla de manera fría y seria.

—Jamás pertenecí a la última familia poderosa. —se inclinó un poco. —Nací para ser miembro de la primera familia poderosa y muy pronto seré la cabeza de la familia una vez la madre de Yoongi le seda el poder.

—Tu deber es hacer feliz a tu hermana. —lo tomó del brazo. —si ella quiere ser miembro de la primera familia, tu deber es ceder tu puesto.

—Ese no es mi problema. —se soltó. —tu madre, en vez de enseñarle a que me haga la vida imposible y que se metiera con mi alfa destinado, debiste enseñarle a que fuera unida a la primera familia poderosa y así ganarse el favor de esta y tal vez al enigma, pero hiciste que estuviera más pendiente de mi vida que de asegurar la suya.

Enemy [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora