119

8.4K 1.5K 88
                                    

El omega vio a sus padres los cuales no se movían, el alfa al ver una oportunidad de escapar tirando a su esposa al enorme lobo para así poder huir. Jimin solo vio como su madre era devorada por el lobo por lo cual puso a su bebé en el sofá y salió detrás de su padre el cual intentaba abrir la puerta.

Jimin sacó una pistola y le apuntó al hombre el cual se giró y vio al omega el cual solo lo miraba.

—Vaya forma de mostrar amor a tu esposa padre. —le dijo.

—Hay que hablar. —dijo el hombre.

—Tuviste tu oportunidad. —hablo Jimin. —pero no supiste aprovecharla.

—Podemos iniciar de cero. —se arrodilló el hombre. —Seré un buen padre para ti.

—Es curioso. —gritó Jimin mientras miraba la noche estrellada. —yo también me arrodillé para ser un buen hijo para ti.

Jimin le disparó en la rodilla al hombre el cual gritó de dolor, el omega sintió una presencia por lo cual sabía que era el enigma el cual venía hacia donde ellos estaban. El hombre al ver al gran animal comenzó a llorar mientras suplicaba qué lo dejaran ir.

—Tu error fue elegir un lugar donde no hay gente que sea testigo de lo que les pasara. —hablo Jimin.

El lobo negro se lanzó donde el hombre el cual gritaba de dolor a cada mordida y cada hueso roto qué tenía. Jimin solo lo miraba sin decir nada, el hombre le pedía ayuda, pero el omega ingreso a la casa al escuchar a su bebé llorar por la falta de sus padres.

—Ya pequeño. —lo cargo. —papi Jimin está aquí.

Jimin arrullaba a su bebé mientras seguía escuchando a su padre gritar, el omega miró lo poco que quedaba de su madre por lo cual hizo una mueca y al no escuchar más a su padre cerró los ojos con satisfacción soltando un largo suspiro de felicidad.

—Espero que no te den dolor de estómago. —hablo al sentir al enigma cerca.

El omega se giró y vio al enorme lobo sacudirse la sangre que tenía mientras se venía saboreando. Jimin acarició al enorme lobo y vio como su hijo también pedía tocar al enorme lobo negro, el omega sonrió mientras miraba como su bebé tocaba las orejas del lobo mientras balbuceaba algunas cosas.

—Ya todo terminó. —hablo Jimin. —La quinta familia poderosa Park/Lee ya desapareció y ahora seré yo quien cree la nueva familia poderosa.

Enemy [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora