116

8.9K 1.6K 123
                                    

—Jimin haz algo. —habló la chica.

—Querías formar parte de la familia de los Min/Choi. —le dijo.

—Yo n-no. —tartamudeo.

—Yoongi es todo tuyo Roseanne Park. —dijo.

La chica corrió lo más que pudo, pero el lobo la atrapó, Jimin solo cerró los ojos mientras abrazaba a su bebé y escuchaba los gritos de la chica la cual pedía ayuda. Jimin podía escuchar el crujir de los huesos siendo quebrados y la carne despedazada de la chica, el omega no se movió de su lugar; abrió sus ojos al escuchar un gruñido y su vista se dirigió al enorme animal que le gruñía dejando caer sangre y carne de la chica.

—Yoongi. —lo llamo.

El lobo solo lo vio y luego al bebé el cual estiraba sus manos al lobo el cual se acercó a olerlo y luego al omega, el cual no se movía para nada. Jimin cerró los ojos por un momento y luego los abrió al sentir los brazos del enigma rodearlo en un abrazo.

—¿Están bien? —preguntó el enigma.

—Sí. —lo vio a los ojos. —¿Tú lo estás?

—Lo estoy. —asintió. —debo de sacarlos de aquí. —lo ayudo a levantarse. —ya vendrá gente que se hará cargo de esto.

Jimin se levantó con ayuda del enigma y caminaron hacia donde estaba el cadáver de su hermana. Yoongi vio como el omega se detenía para ver el cuerpo sin vida de la omega, Jimin abrazo a su bebé y su vista se posó en el enigma.

—¿Puedo tener la cabeza de mi hermana? —preguntó.

—Jimin. —le dijo.

—Si ella logró venir hasta aquí eso quiere decir que mis padres también. —hablo. —quisiera enviarles un regalo de mi parte.

Yoongi miró el cadáver en el suelo y asintió, al llevarlo al auto; el enigma se cambió de ropa y se fue en el auto con su esposo e hijo en el transcurso del camino iba dando instrucciones de lo que quería. Jimin por su parte iba viendo a su bebé con una sonrisa tranquila y calmada su última jugada muy pronto la daría y sería muy magnífica y poderosa.

—Ya averigüé. —hablo Yoongi. —al parecer nos tendieron una trampa y contrataron dobles para hacernos creer que se habían ido del país.

—Fueron inteligentes. —dijo Jimin. —creo saber dónde están.

—¿Así? —lo vio. —¿Dónde?

—En unas residencias cerca de Busan. —contestó. —me gustaría ir a verlos y darles mi regalo personal.

Enemy [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora