99

10.8K 1.5K 36
                                    

El agua caliente había hecho de las suyas, el omega solo podía sostenerse de los hombros mojados de su esposo a cada movimiento; el agua caía al suelo, pero a ellos no les importaba. Los besos húmedos y los gemidos se escuchan en la habitación de aquel baño, Jimin mantenía los ojos cerrados mientras disfrutaba de sentir los colmillos de su esposo rozar toda su piel, lográndolo erizar.

El enigma acariciaba la cintura mojada de su esposo cada vez que sus cuerpos se volvían a encontrar en cada embestida que tenían. El omega abrió los ojos y sonrió mientras volvía a soltar gemidos ante cada mordida de placer que el enigma le daba en su cuello y hombro.

—El agua ya está fría. —le susurro en el oído.

—Entonces vayamos a la cama. —sonrió. —Es más cómodo ahí.

El enigma vio como el omega se levantaba y salía con cuidado de la tina y tomaba una toalla. Cuando llegó a la habitación sintió como era tomado de la cintura y girado para ser besado.

—Te amo. —le susurro.

—También lo hago. —le acarició el abdomen.

Yoongi recostó al omega en la cama y se subió sobre este mientras le acariciaba las piernas mientras fingía dar unas embestidas.

—Ah~ Yoon~ —gimió.

—¿Qué tan flexible eres cariño? —le preguntó.

—Puedes averiguarlo. —sonrió.

El enigma sonrió y llevó ambas piernas del omega hacia sus hombros y luego entró de golpe en el omega, el cual soltó un fuerte gemido de placer. Ambos disfrutaban del momento y al llegar al clímax ambos se besaron y luego se quedaron acostados en la cama, sonriéndose y dándose cortos besos.

—Realmente estoy muy agotado. —hablo el omega.

—Pero logre quitarte tu estrés. —le beso el cuello.

—Es verdad. —se subió sobre el enigma. —Creo que hay que hacerlo seguido.

—Si lo hacemos seguido serás un venadito. —le acarició la cintura y luego llego a su vientre.

—Valdrá la pena. —se rio.

***

Las cámaras ya estaban listas para el evento, Jimin estaba siendo alistado para el evento, cuando estuvo listo respiro hondo y salió a modelar las joyas, sonrió un poco al ver a su esposo en primera fila sonriéndole y saludándolo un poco. Él seguía caminando hasta que a lo lejos vio a su hermana la cual se miraba sería, el tambaleo un poco y luego sintió que todo daba vueltas, Yoongi se levantó y corrió lo más rápido que pudo al ver como su esposo caía al suelo.

Enemy [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora