104

10K 1.5K 21
                                    

—Era tratado como un simple acogido por los Park/Lee. —mencionó. —sí, no hacía lo que su hija pedía, era castigado brutalmente.

—¡Eso es mentira! —exclamó la omega.

Todos miraron de donde venía el grito y vieron a la omega, la cual se acercó a paso lento para ver al omega y darle una fuerte cachetada. Las fotografías se hicieron presentes, al igual que nuevamente los murmullos.

—Si no fuera por nosotros, no estuvieras con él. —señaló al enigma, el cual se puso frente a Jimin en señal de protección.

—No le vuelva a poner la mano encima,porque juro que la dejaré sin mano. —dijo de manera ronca el enigma.

—Te dije que mi hija era mejor opción que esta basura. —habló la mujer.

—Vaya qué forma de expresarse del hijo perdido que tenía. —se burló el enigma. —ayer convenció a mucha gente con sus lágrimas de cocodrilo.

La mujer al escuchar eso vio cómo los fotógrafos no decían nada ante lo que pasaba, la mujer se giró y vio al omega el cual solo se tocaba la mejilla mientras estaba detrás del enigma.

—Jimin di algo. —habló la mujer.

—Ella fue la responsable de que perdiera a mi primer hijo y que el alfa que era mi ex pareja abusara de mí de manera sexual. —mencionó. —ella permitió que la que es mi hermana se acostaba con mi alfa y por ello no me casará.

—Eso es falso. —negó la mujer.

—No entendía por qué no podía ser feliz hasta este día. —hablo. —era un hijo no deseado, después de todo ellos solo querían una princesa omega, no un príncipe omega.

Las personas asentían ante lo dicho por el omega, cuando nació la omega ellos celebraron y dijeron que era su única princesa y que jamás tendrían otro hijo. El alfa se quiso acercar al omega, pero el enigma lo impidió con una mano ejerciendo fuerza, el hombre se giró para hablar y ver si podía desenmascarar al omega que los estaba dejando en ridículo.

—Él es un falso y mentiroso que dice patrañas porque sabe que al ser de la primera familia poderosa le creerán. —señaló al omega.

—Entonces ustedes están en las mismas. —hablo Jimin. —¿Por qué justo ahora que están en la quiebra resulta que tienen un hijo perdido y antes no decían nada de un hijo perdido? Porque saben que al ser vinculados conmigo tendrán poder y no perderán el título de una de las familias poderosas.

Enemy [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora