Jimin miraba como el pálido enigma entraba con un folder y se lo entregaba, el omega lo tomó y leyó los papeles para ver al enigma.
—¿Qué significa esto? —preguntó Jimin curioso.
—Todas las acciones, dinero y mucho más de tu familia fueron embargados. —comentó. —los pude recuperar del banco.
—¿Pero por qué me los das? —dijo.
—Creo que es correcto que sea tuyo. —sonrió.
—Yo no sé qué decir. —negó.
El enigma le quitó el folder y lo puso en la mesa para sonreírle a su omega, este lo vio con una sonrisa tímida y luego su vista se dirigió hacia donde se encontraba su bebé. Yoongi también sonrió y al ver como entraba una enfermera se levantó y Jimin lo vio.
—La silla de ruedas ya está lista, señor Min. —habló la mujer para retirarse.
—¿Silla de ruedas? —preguntó Jimin. —Sabes que puedo caminar.
—No, no puedes. —le dio un corto beso. —iré a firmar los trámites de tu dada de alta, una enfermera vendrá para ayudarnos a llevarte al auto.
—Está bien. —asintió.
El enigma salió y Jimin se levantó para cargar a su bebé mientras sonreía, la puerta se abrió dejando entrar a una enfermera con una silla de ruedas.
—Señor Park ya es momento de irnos. —le dijo.
El omega asintió y se sentó en la silla, la enfermera lo llevó despacio hasta el estacionamiento; al llegar ahí Jimin se subió al auto. La puerta sé cerró y el omega vio que se puso seguro, abrazó a su bebé mientras intentaba abrir la puerta, pero no pudo; además no tenía su celular para llamar al enigma.
Él se comenzó a sentir cansado viendo como un humo salía del auto, cerró los ojos cansado y luego de unos minutos entró una persona y manejó con cuidado. Yoongi regresó a la habitación y no vio a su esposo, él salió y se dirigió donde unas enfermeras para preguntar sobre su esposo.
—¿Dónde está mi esposo? —preguntó serio.
—Hace unos momentos una enfermera lo sacó de la habitación. —respondió una omega.
Yoongi sacó su celular y marcó un número, cuando le respondieron él salió de ahí y se subió al auto molesto.
—Señor Min. —le entregaron una tablet. —las cámaras del hospital.
El enigma vio el video y puso pausa mientras miraba a los hombres que lo acompañaban.
—Cierren cada lugar de Corea. —hablo. —nadie entra ni sale hasta que mi esposo e hijo aparezcan.
ESTÁS LEYENDO
Enemy [Y.M] [✓]
FanfictionToda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque sea recibir unas buenas palabras de su familia, estaba cansado de ser comparado con su melliza. Lo qu...