Bien, comencemos y hagamos esto una última vez.
Mi nombre es ______ Gutiérrez y desde hace 4 años soy el único y vecino, Spider-man o almenos a eso creíaSalve a un montón de gente, peleé contra grandes villanos, di tranquilidad a una ciudad llena de caos y ya se saben todo lo demás.
Salve dos veces el multiverso, pelee con la anomalia más peligrosa para mantener la paz universal.
Hice amistad con muchos héroes spiders e involucre a mi novio para salvar a su yo de otra dimensión... Creo que se llevan bien.Volví a mi dimensión y volvió todo a la normalidad y como es habitual, siempre poniéndome de pie en cada batalla, no importa que tan fuerte sea la pelea, spider-man siempre vuelve a estar de pie y más con la ayuda de Prowler, las cosas se han vuelto más divertidas.
Pero llegó un momento donde todo termina y supongo que ese momento ha llegado, despues de todo, soy una anomalia para cubrir otra anomalia y eso tiene que restaurarse.
—¡Mile, te necesitan!
—¿Esto tiene que ver con lo que estamos haciendo?
—Es normal, no hay de que preocuparse— intento transmitirle tranquilidad al más alto quien solo frunció el entrecejo.
—Asi es como debe ser, no me mires así y trata de relajarte.
—No hay algo que me relaje en estos momentos.
Advertencias y notas:
La historia podria llegar a contener temas delicados para algunas personas, violencia, muerte, guerra, escenas +18, traumas, etc.
En muchas ocasiones no logro publicar las advertencias desde el inicio ya que estas van surgiendo mientras voy escribiendo la historia.
Es con fin de entretener, divertirnos y pasar el rato.
En mis historias toda critica a la historia es valida (Mientras no cruce los limites a ofensivo) ya que me ayuda a mejorar y subir de calidad las historias para ustedes, al igual que considero las historias un lugar seguro para ustedes para que se diviertan e interactúen.
Sin más espero que sea de su agrado y lo disfruten tanto como yo lo hago al escribir.
Pd. Esto si fue un copy y page jajajaja
Así que sin más que decir, disfrutemos la historia!!
ESTÁS LEYENDO
DESTINY (Omegaverse)Miles G. Morales x Male Reader
Random"Tercera temporada de secrets" A veces es simple, no hay nada que se pueda hacer y solo queda aceptarlo y en otras ocasiones se aprovecha la oportunidad de poder cambiar algo. Has tomado la decisión y se conocían las consecuencias. Todo tiene un or...