—¡Nos corrieron!
Ahí estaba venom, molesto e indignado.
—No nos corrieron, tómalo como un descanso y aprovecharemos el tiempo para dar una vuelta por ahí ¿Te gusta la idea?
—¡Claro que me gusta! Lo que no me gusta es que ¡Nos corrieron! Y aún así iremos mañana a ayudar al idiota 2,
—Tenemos que ir, si no vamos y en caso de que nos corran tendrán una manera de justificar para no darnos el dinero completo por despido y estoy seguro que eso nos ayudará para comprar alguna hamburguesa, de esas que te gustan. —Hablo ____ tranquilo mientras acomoda su maleta en la cama.— Además es una cita con el hijo de Roderick Kingsley.
—¿Y ese que?
—Es descendiente del millonario y famoso diseñador de modas — Venom no dijo nada.
Había pedido al chofer que lo llevará a Alchemax después de la reunión con los padres de Normie.
Termino lo necesario para mañana y había caminado a un hotel, estaba lo suficiente lejos de Alchemax, no era un hotel de lujo ya que la plática con los Osborn causo inseguridad y si lo despedían tendría el dinero contado. No iba a gastarlo de un golpe solo por lujos, con que tuviera una cama decente y un baño es suficiente para él.
—Quiero cerebros — la voz de venom le causo escalofríos, aún recuerda aquel intolerable sabor en su paladar cuando Venom comió por primera vez una cabeza humana, vómito y el sabor aún permanecía en su boca, por eso habían recurrido a los chocolates. —No seas niñita.
—Callate y vamos por esos malditos chocolates.
••••
—¿YA TERMINASTE? Cielos, quiero vomitar —Dijo ____ ahora dentro de Venom.
—Yo no te molesto cuando comes.
—¿Cómo que no? Y lo de ayer, estabas chingué y chingué que no te gustaba eso.
—¿Y acaso dejaste de comerlo?
—¡No! ¿Por qué te haría caso.?
—¿Quien eres? —Ambos quedaron paralizados al escuchar aquella voz.
____ sintió su corazon acelerarse y venom sintió eso, sintió el nerviosismo y las ganas de huir, pero no lo haría, ahora es él contra el "cara de culo" como el lo llama.
Venom se enderezó dejando ver su estatura, y giro un poco su cabeza y sonrió. Sabía cómo se veía, intimidante y le agradaba esa sensación que provocaba en los demás, pero ahora le agrada aún más causarle temor al Arácnido que está detrás de él.
—Es mile... —le dijo ____ a venom pero este no respondio.
—Hola, Spider-man — ambos miraron como el arácnido retrocedió al sentirse amenazado, Venom sonrió aún más y no pudo evitar relamber sus labios. Tenía ganas de insertar un buen golpe, desde que había herido a ____ su rencor hacia el chico solo creció.
—¿Que carajos eres?
—Tu peor pesadilla...
La risa exploto en el interior de venom, ____ no pudo evitar soltar una gran carcajada ante lo que dijo venom y comenzar a reírse, le parecía sorprende lo gracioso e increíblemente idiota que a veces sonaba el Simbionte.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY (Omegaverse)Miles G. Morales x Male Reader
Random"Tercera temporada de secrets" A veces es simple, no hay nada que se pueda hacer y solo queda aceptarlo y en otras ocasiones se aprovecha la oportunidad de poder cambiar algo. Has tomado la decisión y se conocían las consecuencias. Todo tiene un or...