"Solo me hice falsas esperanzas al pensar que irías tras de mi y me pedirias que no me fuera".
Había quedado en shock, su cabeza comienza a procesar lo que sucedió hace unos momentos. Hasta que sintió la presión en el pecho y las ganas de llorar lo abrumaron fue el momento en que logro salir de su trance.
De inmediato salió de la habitación, miro a su alrededor y entro de inmediato a aquella habitación que sabía que usaba ____ para ayudarle. Esperaba encontrar todo vacío, solamente la computadora pero se llevó la gran sorpresa de encontrar planos, dispositivos y todo en su lugar, no sé había llevado y estaba todo organizado.
La culpa lo atacó con más fuerza al saber que ____ lo dejo así, lo dejo para su comodidad y facilitarle las cosas.
Su atención se concentro en la computadora, que está encendida con una pestaña abierta, se acercó con cautela y tomo asiento.
"Primer día"
Ese es el nombre del primer video de la gran lista que se encuentra, con duda decidió abrirlo.
—Estoy nervioso — apareció _____ con una sonrisa hacia la camara — Es el primer día que Mile va a salir a las calles como Spider-Man sin mi o otro spider, pero estaré aqui para guiarlo desde el famoso lugar del compañero de la silla — Su voz totalmente divertida y con nerviosismo, Mile no pudo evitat llevar una de sus manos a su boca en un intento de suprimir su dolor.
Así fue, vídeo tras video y viendo a _____ decir todo hasta que comenzó a ver todo. Todo lo que hizo _____, como aquel rostro feliz y vivo desde el primer video comienza a desaparecer y el cansancio se muestra por el rostro del omega.
— 7mo evento canónico que evito y no se cuento tiempo que no viene a casa — ____ suspira con cansancio y levanta ambas manos dejando ver el temblor de estás. — y mi condición vuelve aparecer, al ya no tener las toxinas del veneno de araña que me hacía Spider-Man, mi cuerpo vuelve a comenzar a mostrar las secuelas de enfermedades que tenía antes, comenzare... Comenzare a trabajar en esto. —El vídeo se corta ahí.
Dándose cuenta de su error, de la falta de atención que dio, aquel chico de quién dice estar enamorado estaba pasándola mal, lidiando con su condición y apoyándolo, cuando él como su pareja no hizo nada.
Abrió más videos, siguiendo el rastro intentando recuperar la información y tiempo de todo lo que se había perdido hasta que llegó al último video, miró la fecha dándose cuenta que es el día que ocurrió el evento canónico y dándose cuenta que ese mismo día, fue su cumpleaños.
—Hoy es mi cumpleaños, estuve al pendiente sobre algún evento durante la madrugada y trabaje en mi prótesis —mostro en ese momento aquella prótesis de ayuda puesta de las muñecas a los dedos de _____ — saldré está tarde a festejar con compañeros del salón, Gonzalo no me ha llamado desde hace días así que supongo que no vendrá a casa, eso es todo por hoy y espero mañana seguir actualizando, adiós. — y el vídeo se cortó.
Con las lágrimas corriendo por sus mejillas y con enojo, no pudo evitar gritar, desahogarse, sintiendo como si le se alejara una parte de él.
Había hecho todo mal, había alejado al Omega que realmente quería a su lado, después de todo lo que sufrieron y vivieron para terminar de esa manera.
Los villanos no tenían la culpa, ni siquiera la sociedad arácnida o Spider-Man, la Unica culpa es de él, Miles Gonzalo Morales.
Regreso su vista a la pantalla y entonces algo llamo su atención "Videollamada arácnida" la abrió y primero que vio fue el rostro de su otro yo y el rostro de Hobbie.
—¿Ustedes que opinan?
—Opino que es una decepción que formes parte del sistema —la voz de Hobbie y la risa de ____ fue lo principal que se escuchó.
—¿En serio vas a hacerlo? —ahora fue Miles quien lo interrogó.
—¡Claro! Ya tengo casi todo preparado, pero el problema es que no lo veo tan seguido como antes.
—Piensalo bombón, la vida de casado creo que no te va caer bien —Ahora fue Hobbie quien intento persuadir al Omega.
—Tonterias, amo a Mile y me siento seguro de este paso, quiero casarme con él, ya hablé con Río y con el tío Aarón, me apoyan —Aquello fue un golpe directo, lo dejo helado escuchar aquellos, su madre y su tío ya sabian de los planes de _____.
—Si es asi, yo seré quien te apoye en su divorcio...— ni siquiera pudo atención a lo que comenzaron a decir, simplemente quedó ahí, en shock sin darse cuenta que el vídeo había terminado.
No tuvo más opción que suspirar y guardarse las sensaciones para el mismo.
Sin duda o arrepentimiento, abrió la caja de terciopelo que le aventó _____, saco uno de los anillos y se lo coloco en el dedo anular.
Tal vez solo era una ilusion, algo muy de novela para él, pero aún así la esperanza se mantuvo en su corazón todo este tiempo, espero que fuera tras de él, que le dijera que estaba sumamente arrepentido de todo y que lo volvieran a intentar, solo una oportunidad más, porque lo amaba, lo medito todo ese tiempo a solas después de verlo por última vez en el departamento, por más que lo evitará los sentimientos siguen ahí.—Sabes que no vendrá —La voz de venom resono en su cabeza.
—Solo 5 minutos más, tal vez May le llamo para contarle... —Hablo con cierta esperanza y mirando de un lado a otro.
—Pense que lo habías decidido _____, el día que le dijiste las verdades cuando lo viste.
—Se lo merecía, después de todo lo que hizo —Hubo un silencio por un momento entre ambos — ¿Venom? —el simbionte solo hizo un sonido de que lo escuchaba —¿No puedes hacer algo para que deje de sentir esto?
—Si pudiera hacerlo, lo haría sin dudar... Pero por ahora no puedo hacer nada. —dijo con una total tranquilidad Venom, causándole una sensación de paz momentánea a _____.
"Vuelo con destino a México con el número 2908, por favor de abordar por la puerta 26"
Suspiro con resignación y tomo su maleta para comenzar a caminar.
—Vamos no estés triste, piensa en la diversión que tendremos en otro país, un país con delincuencia — No pudo evitar sonreír ante la sensación de satisfacción de venom.
—Ni creas que tendrás tanta libertad, tenemos reglas venom, respetalas.
—Bahh, 5 por semana ¿Que dices? Hagamos negocios entre tu y yo.
—Tu eres un tramposo en negocios, solo te benefician a tí, además habrán más cosas que comer, verás que no sufrirás tanta hambre — Añadió divertido ____ ante los comentarios de venom.
Se formaron en la fila para abordar, mostrando su boleto e identificación y comenzaron a subir por el camino que los guía al avión.
—Lo vez, se caga en dinero, primera clase y me gusta, deberíamos tener este estilo de vida siempre.
—¿Deberíamos? Me huele a manada —el Omega se sentó y de inmediato un sobrecargo se acercó a ofrecer una copa de champagne que acepto con gusto. —pero si, me gusta esto en realidad.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY (Omegaverse)Miles G. Morales x Male Reader
De Todo"Tercera temporada de secrets" A veces es simple, no hay nada que se pueda hacer y solo queda aceptarlo y en otras ocasiones se aprovecha la oportunidad de poder cambiar algo. Has tomado la decisión y se conocían las consecuencias. Todo tiene un or...