Dejo todo en orden en México, le dió instrucción a Oliver de lo que tenía que hacer ese día con respecto al trabajo y le entrego su boleto de avión para acompañar a Normie en el vuelo.
Ahora estaba de regreso, en Nueva York la ciudad en la que creció y en su tiempo protegió.
Dió dos pasos fuera del aeropuerto cuando una camioneta negra freno frente a él, bajaron dos hombres altos y corpulentos.
-Aqui quedamos -Dijo con cierto tono de burla y Venom se rió en su interior.
-¿_____ Gutiérrez? -Hablo uno de los hombres, su voz era un poco autoritaria y serena, había visto muchos vídeos en internet que incluso lo relaciono con una voz que podría embarazarlo.
-¿Quién lo busca? -Dijo divertido ante su pensamiento.
-Elizabeth Allan -Al escuchar aquel nombre su sonrisa desapareció y su característica personalidad bromista desapareció.
-Si soy yo ¿Que sucede? - Aquellos hombres de inmediato notaron el cambio en ____, solo asintieron con la cabeza y uno de ellos camino hacia la camioneta para abrir la puerta trasera .
-La señora nos envió por usted, la está esperando. - ____ solo asintió y subió a la camioneta sin decir nada más, segundos después ambos hombres subieron y el camino comenzó.
Fue un camino un poco largo, incluso Venom guardo silencio ese tiempo y él miró las calles de las ciudad, pensando en el que podría pasar o el que diría la madre de Normie.
Llegaron a una casa, sumamente grande y lujosa, se había acostumbrado a ese tipo de lugares y restaurantes lujosos por Normie, pero el hecho de que está fuera casa de los padres de su jefe y donde su jefe creció le intimidad un poco.
No espero que los guardias le abrieran la puerta, el podía hacerlo, así que lo hizo y bajo del vehículo.
Ese era el momento donde debía demostrar que era digno del puesto que le había impuesto Normie.
Al acercarse a las puertas, estás se abrieron dejando ver el interior y permitiéndole pasar, un mayordomo estaba frente a él.
-Buen dia, Joven Gutiérrez -lo saludo de manera cordial -Los señores Osborn lo esperan.
-Muchas gracias -Fue lo único que se le ocurrió decir, entonces comenzó a ser guiado dentro de la mansión Osborn.
El ambiente se sentía agradable en realidad, no era una mansión terrorífica o fría, al contrario, se sentía cierta calidad en el ambiente.
Hasta que llegaron a una especie de oficina, dónde el mayordomo abrió la puerta y el ambiente cambio drásticamente.
Ambos señores sentados frente a él, lo hicieron sentir pequeño en ese instante preguntándose ¿Normie podría imponer este tipo de aura y respeto? Tal vez podría confirmarlo por comentarios de sus compañeros de trabajo pero él nunca había visto algo como sus compañeros decían.Siempre que entraba a la oficina de Normie este lo recibía con una sonrisa y un aura agradable. Al menos ahora podría confirmar que si es posible y lo entendía, es una familia de negocios y si se dejaban pisotear por cualquiera sería un grave problema.
Respiro e inhaló, sintió como sus manos se humedecieron un instante por los nervios, así que las abrió y cerró, tomo el valor para entrar a aquella oficina.
-Buenos días señores Osborn, mi nombre es ____ Gutiérrez, asistente del joven Normie Osborn -Se presento e inclino un poco su cabeza en señal de respeto, nunca lo había hecho con Normie, su encuentro fue siempre las casual y amistoso.
Cuando levanto la mirada se encontró con las fuertes miradas de ambos señores y el primero en levantarse fue Harry Osborn, al momento en que lo hizo se sintió en peligro, todas su alertas se activaron e incluso sintió como Venom se preparaba para algún ataque.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY (Omegaverse)Miles G. Morales x Male Reader
Random"Tercera temporada de secrets" A veces es simple, no hay nada que se pueda hacer y solo queda aceptarlo y en otras ocasiones se aprovecha la oportunidad de poder cambiar algo. Has tomado la decisión y se conocían las consecuencias. Todo tiene un or...