EPISODIO XXIV

179 43 36
                                    

Ahí estaban ambos, el Osborn dando acaricias a la cabeza de ____ y jugando con su cabello mientras el Omega descansaba en la camilla.

Le habían dicho que _ __ entró en crisis, una crisis de ansiedad y aún tenían que confirmar la posibilidad de depresión por su lado Omega.

Frunció el ceño con molestia y mientras lleva una de sus manos a su cabeza ante el dolor. Abrió los ojos captando de inmediato a Normie ahí.

-¡¿Normie?! -dijo despertando de golpe y sentándose en la cama ignorando el dolor de cabeza ,mirando a su alrededor y se concentro en el aroma. Alcohol, desinfectante y un ligero aroma a naranja y pino. -¿Qué paso? -Bajo la voz al ver cómo la expresión del Alfa no cambio, tenía un semblante preocupado y triste.

-¿Por qué? -Apenas salió de los labios de Normie y ____ lo miro con duda.

¿Por qué? ¿Por qué, qué?

-De que...

-¿Por qué ibas a tirarte? -un silencio inundó la habitación. Intento recordar lo que había sucedido, entonces solo recordó verse aún apunto de saltar.

Bajo la mirada avergonzado, no sabía que contestar. ¿Se vería muy miserable si decía que lo pensó y en su momento su mente le dijo que era lo correcto?

Porque así lo sintió, sintió su sistema aceptar esa idea, se sintió tan solo y abrumando que no supo manejarlo y entro en ese modo.

-No sé lo que me pasó...- fue lo único que pudo resolver. -Mi cabeza... Todo era tan borroso y cuando me di cuenta ya estaba ahí pero... Pero a pesar de darme cuenta de lo que estaba haciendo no quería detenerme.

Normie se puso de pie en ese instante, asustando a ____ en ese momento.

-No lo vuelvas a hacer -Aquel tono que había usado Osborn lo congelo, era serio, demandante y sobre todo protector.

-No lo haré -Dijo desviando la mirada, evitando tener contacto con Normie.
¿Por qué se sentía tan pequeño ante la presencia de Normie?

Escucho como Normie también suspiro, sabía que él Alfa también estaba controlando sus sentimientos. ¿Que había sentido Normie al verlo a punto de tirarse para estar así?

Sintió como el más alto se sienta en la camilla justo a su lado y una mano acaricia su mejilla, levanta el rostro con sorpresa.

-Pense que no te alcanzaría en el momento que te vi en el borde, te llamé tantas veces pero no me escuchaste... - Normie apretó la mandíbula y luego una lágrima corrió por su mejilla sorprendiendo a _____. -Pense que te perdería. - Normie no lo resistió más y relajo sus facciones y las lágrimas comenzaron a hacerse presentes -Me preocupaste mucho ayer, no respondías, te busque por todos lados y nadie sabía de ti, hasta que dimos contigo cuando contestaste, por favor, no ..vuelvas hacer. -Dijo con la voz cortada.

Al ver al alfa en ese estado ____ tampoco pido soportarlo, también comenzó a llorar pero al contrario se Normie el intentaba detener sus lágrimas y limpiaba sus mejillas constantemente.

-Perdon... Perdón es que... No quería... No quería seguir sintiendo dolor... Soy alguien reemplazable y si yo desaparecía iba a ser... Iba a ser lo mejor...

Normie al escuchar lo abrazo, lo abrazo tan fuerte que y solamente sintió como ____ correspondía a ese abrazo, como se aferraba a su espalda y el llanto se hacia mas fuerte. Hasta que ambos se calmaron y solo quedaba un ligero lagrimeo en ambos fue que Normie hablo.

-Nunca serás reemplazable para mí. -Le dijo a ____ cerca de su oido, ____ no pudo evitar intentar pegarse más al cuerpo de normie al escuchar eso.

Pero Normie lo alejo de su cuerpo, acaricio se mejilla con delicadeza.

DESTINY   (Omegaverse)Miles G. Morales x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora