-Ya habían tardado.
-Se dice buenos días, grosero —Le responde ____ a el mayor que está sentando y les está dando la espalda.
Miguel se gira al instante al escucharlo, se encontró con la pareja, ____ lo mira como una sonrisa mientras el otro lo mira con indiferencia.
—¿Qué tanto sabe?
—Solo que él debió ser Spider-man y que existe una especie de suero. —Suspiro y se puso de pie, acercándose a la pareja.
—Te explicaré como será esto. — se dirigió a Mile.
—¿Por qué tengo la sensación de que tú me obligaras aún que no quiera hacerlo? —Miguel lo miro con fastidio ante la desconfianza de Mile hacia O'hara
—No creo que sea el caso Mile pero... —Intentaba darle calma a su pareja, aún que no negaba que también siente esa sensación.
—No confío en él, te encerró un tiempo y ahora viene queriendo hacer lo correcto.
—Hacia lo correcto para mantener un orden, yo soy quien hace el trabajo que nadie quiere hacer.
—Y se nota que te ha ido bien con eso. —La tensión comenzó aparecer entre Miguel y Mile, ambos mirándose con desafío.
—Es mejor que te expliquemos las cosas con detalle Mile —____ paso frente a ellos llamando la atención de ambos. —Layla ayúdame por favor, no quiero lidiar con peleas este día.
La IA apareció en el reloj dimensional de _____, la habitación se puso oscura y nuevamente apareció la red de telerañas en color rojo.
—Miles esto se conoce como el Spider-verso, es la red que se une entre Spider-mans. —Explico Miguel.
—Cada uno de los spider-man tiene una historia y esa historia se comparte con otros Spider-man. —Aparecieron diversos momentos, el principal cuando la araña les muerde, ____ suspira y se arma de valor para hablar sobre los momentos canónicos.
Mile tenía que saberlo, tenía que saber en qué se iba a meter aún que no le agradará la idea.
—Lo que sucedió en su universo —____ miro con duda a Miguel, él estaba apunto de hablar sobre los momentos canon y fue ignorado. Tampoco conocía todos los momentos canon, sabía que unos eran bueno y otros no tanto. — La araña que iba a morderte fue movida de su dimensión y llevada a otra justo momentos antes de te mordiera.
—Y comenzó el caos universal, conoces esa parte de la historia en realidad, Miguel y yo trabajamos este año en buscar la manera de poder extraer algún suero de mi sangre o la de Miles, para que tú puedas ser Spider-man.
—No veo la necesidad de ser Spider-man, ____ hace un trabajo excelente y no hemos visto señal de algún colapso universal de nuestra dimensión. —Ataco Mile.
—Pero existe la posibilidad de que suceda y si se puede corregir, es mejor hacerlo. —Mile miro a ____ y este asintió ante lo que dijo Miguel.
—El suero te dará el poder de spider-man y yo perderé todo lo que conozco como spider-man pero tienes que saber algo Mile. —volvio a retomar el tema, Miguel suspiro y se hizo aún lado. — Hay punto en el universo donde hay nudos, a esos se les llama momentos canon.
—¿Momentos canon? Ya te había escuchado hablar de eso, una vez mientras ayudabas al inútil.
—Asi es, con Miles evitamos un momento canónico justo antes de que inciara. —Se vio interrumpido nuevamente por Miguel, quien puso su mano en su rostro y lo empujó ligeramente a un lado.
—Son momentos que deben suceder en la historia y no deben ser alterados una vez iniciados. Layla ¿Probabilidad de unión de canones entre Miles de la tierra 42 y _____ Gutiérrez del mismo universo?
ESTÁS LEYENDO
DESTINY (Omegaverse)Miles G. Morales x Male Reader
Random"Tercera temporada de secrets" A veces es simple, no hay nada que se pueda hacer y solo queda aceptarlo y en otras ocasiones se aprovecha la oportunidad de poder cambiar algo. Has tomado la decisión y se conocían las consecuencias. Todo tiene un or...