-¡¿Qué?!
____ sentía su corazon latir con fuerza, ahora con una llamada había derrumbado todos sus planes y tenia que mover toda la agenda de Normie.
-Pero señora....
-No espero un "No" por respuesta ____, o comenzaré a sospechar que tú eres un obstáculo para Normie. - no tuvo más opción que suspirar y resignarse en que el día de hoy tendría que trabajar el triple y todo a espaldas de Normie.
-Entendido señora Osborn... -No sabía que más decir, ni como sentirse al respecto, había batallando demasiado para conseguir las fechas, las entrevistas y el restaurante que ya había apartado y sumando a su estrés, Venom está enojado con él, le prometió al simbionte que saldrían a pasear y a combatir el crimen, a venom también le sofoca no salir de vez en cuando.
-Espero verte a tí un día antes de que llegue mi hijo, no lo olvides. - Un escalofrío recorrió su espalda, sabía que aquel tono amable era una facha que cubría una hostilidad que lo hacía activar todas sus alertas.
-No se preocupe, nos vemos en 2 días. -colgo la llamada, estaba estresado, comenzó a llamar a la gente, a cancelar y a pedir disculpas e informar que las entrevista se cambiaron de lugar hasta estados unidos, exactamente a Nueva York.
-¿Te ayudo? -Escuchar la voz de venom fue un analgésico o tal vez una droga tranquilizante a su sistema.
-Por favor... -sintio el orgullo de Venom instalarse en su pecho, no iba a negarlo, venom y él ya son un dúo que trabajan muy bien, que realizaron la simbiosis con éxito, sentia a venom como un hermano mayor protegiendolo pero sabía que no sería para siempre, él no era lo que venom buscaba, despejó su mente de esos pensamientos y miro a los costados por un momentos y pone su mano disimuladamente sobre el teclado, venom hizo presencia y fue quien se conecto y comenzo a hacer el resto del trabajo.
Se dió un respiro, sintió sus hombros relajarse al sentir a venom masajear sus hombros, agradecía a venom, le agradecía tantas cosas como el ayudar a bajar su condición de sus manos, no la elimino por completo por petición de él.
No había enfermado, sus celos eran casi inexistentes, recordaba esa conversación.
Venom era una clase de especie dominante, más dominante de que la clase de que los humanos manejan, a pesar que venom aclaro que pueden haber más fuertes que él, pero para la clasificación humana es fuerte y cuando entraba en época de su celo Venom marcaba esa dominancia sobre el cuerpo de _____, no explico más y no quizo dar más detalles y él tampoco pidió más explicaciones, Venom aseguro que era seguro y que no se preocupara, tomo su palabra.
Fue entonces que de nuevo la duda lo envolvió un momento. ¿Que haría cuando Venom ya no estuviera con él? Por más mal que sonara comenzó a tener cierta dependencia de Venom, por venom no había caído en depresión por su ruptura con Mile, venom a pesar de ser un desastre en muchos aspectos era agradable, reconfortante y sumamente cómodo, no le preocupa lo del trabajo, le preocupaba sentir de golpe la soledad que debió sentir desde un inició, solo atraso ese golpe de realidad y que debió haber superado solo.
Menciono a venom alguna vez el plan que formaron para cuando volvieran a Brooklyn, porque lo harían, la sede de Alchemax es en Nueva York, pero él no podía enfrentar esa problemática porque habia conseguido información y Normie lo confirmo, era sospechoso de robarse un simbionte.
Que en teoría no se lo robo, venom se pegó a él como una garrapata.
Así que el no podía enfrentarse directamente a Carlton Drake.
-¿Qué tienes en mente?-
Sabía que venom no leía mente pero sabía leer sus sentimientos o sus estados de ánimo.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY (Omegaverse)Miles G. Morales x Male Reader
Diversos"Tercera temporada de secrets" A veces es simple, no hay nada que se pueda hacer y solo queda aceptarlo y en otras ocasiones se aprovecha la oportunidad de poder cambiar algo. Has tomado la decisión y se conocían las consecuencias. Todo tiene un or...