Dejo de respirar por un instante.
*Inicio de momento canónico*
Se siente la tensión en el lugar, apareció en la oficina de Miguel.
Al momento de dar un paso dentro de aquel lugar las miradas se dirigen hacia él.De manera rápida busco a Mile Pero no lo encontró, a quien encontró fue a Miles que lo miro con pena.
-¿Qué sucede? -Apenas salió de sus labios aquella pregunta.
-Los demás pueden retirarse -Ordeno Miguel, la mayoría de Spiders se marcharon, quedando el habítual grupo con quienes se juntaba.
-Se ha completado un momento Canónico de tu dimensión -Informo Miguel mientras se aleja de él.
Se dió cuenta cuando lo comenzaron a rodear, no sabía que estaba pasando y el miedo comienza ha aumentar.
-Eso lo sé, me dijo Layla ante de venir.-de nuevo un silencio se instalo en todos, esos silencios solo logran alterarlo aún más de lo que ya de encuentra.
-Sabes como funciona esto, sabes que no podías retrasarlo por siempre - Ahora fue Peter quien intentó comenzar adentrarse a la situación.
-La mayoría ha pasado por eso ____ -Ahora Gwen se atrevió a hablar.
-¡Con un carajo díganme de una vez ¿Que pasó?! -Les grito ya desesperado.
Miles camino y se puso frente a él, ____ mira como el moreno intenta decirle algo Pero no gesticula ninguna palabra, como si no pudiera decirlo.
-Èl... -Apenas pudo decir aquella palabra, las puertas se abrieron de golpe, llamando la atención de todos.
Fue entonces que lo vio, un alivio recorrió su cuerpo, pero otra preocupación más grande lo inundó.
Mile camina hacia ellos, de manera furiosa, su forma de caminar, sus movimientos e incluso su expresión lo daba a entender, si no fuera por el traje estaban seguros que su aroma ya estuviera expandido por el lugar.
Apenas sus miradas se toparon fue como si aquella furia aumentará.
No pudo evitar retroceder un paso ante tal presencia que emana Mile.
-¡FUE TU CULPA! ¡TODA ESTA MIERDA ES TU CULPA! -Le grito y lo señaló.
-¿De que hablas? -Sentia como Mile se le iba encima, si no fuera por Hobbie y Miles que lo detuvieron, estaba seguro que lo hubiera tomado del cuello.
-¡POR TU CULPA EL TIO AARÓN ESTA MUERTO!
Escuchar aquello fue como un golpe directo, si la presión que sintió antes le quitaba el aire, ahora fue mucho mayor.
Levanto sus manos mirando como estás tiemblan de manera exagerada, sabía que Venom intentaba detener aquellos movimientos pero era casi imposible.
La presión, la ansiedad y ahora el sentimiento de culpa lo golpeó, las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas.
Los recuerdos del hombre que lo apoyo por mucho tiempo invadió su cabeza.
-¡POR TU MALDITO DESEO Y TUS FALSAS PALABRAS DE "HACER LO CORRECTO" FUE LO QUE LLEVO A MI TIO A LA MUERTE! - Levanto un poco la mirada para ver a Mile, que ahora lo miro con desprecio y rencor - ¡ERES UN MENTIROSO! ¡ERES UN TRAIDOR!
-Chico tranquilízate, nadie aquí es culpable de lo que sucedió -Intervino Miguel, Pero fue ignorado de manera sorprendente por el Alfa alterado.
-¡TE ODIO, NO SABES CUANTO TE ODIO EN ESTE MOMENTO! ¡OJALA TU HUBIERAS SIDO EL QUE HUBIERA MUERTO!
ESTÁS LEYENDO
DESTINY (Omegaverse)Miles G. Morales x Male Reader
De Todo"Tercera temporada de secrets" A veces es simple, no hay nada que se pueda hacer y solo queda aceptarlo y en otras ocasiones se aprovecha la oportunidad de poder cambiar algo. Has tomado la decisión y se conocían las consecuencias. Todo tiene un or...