EPISODIO IV

438 65 39
                                    

-Oye, ¿Ese no es Normie? - Miles fijo su vista en dónde señalan sus compañeros mientras termina de colocarse sus vendaje.

Había visto a ____ entrar al área de vestidores así que no se preocupo, supuso que se había ido a cambiar y a los pocos momentos el también fue a los vestidores compartidos.

Ahora ve al Omega sonriendo con otro Alfa mientras esté le ayuda a colocarse el vendaje en las manos, ambos ya sudados que relaciono por algún previo calentamiento, ambos arriba del ring.

Se sintió molesto al ver aquella escena, el como Osborn le sonríe a ___ y este le corresponde, conoce a ___ y sabe que el chico solo es amable y se lo dejo lo tan amable que puede llegar a ser cuando no le importo ayudar al otro Miles a volver a su dimensión y resolver su problema, su amabilidad no tenía límites y como es amable piensa que los demás serán igual de amables con él.

Se acercó a ellos, quedando aun debajo del ring llamando la atención de ambos jóvenes que platican.

-¡Mile! Harold me ayudó a calentar para comenzar

-¿Harold? -Pregunto confundido.

-Si, mi nombre es Harold, Miles - Normie fue quien ahora le respondio, Mile no pudo evitar rodear los ojos en fastidio.

-¿Te parece si me esperas a que caliente y después vengo contigo ca..?

-No es necesario, ya hablé con el entrenador y yo ayudaré a _____ hasta que tú termines con lo que tengas que hacer -Eso no le agrado en lo absoluto, nunca había tratado a Normie más de lo necesario pero ahora comenzaba a fastidiarle su presencia y su atención hacia ____.

_____ se dió cuenta de cómo Mile comienza a fruncir el seño en molestia.

-No es necesario Harold, me habías comentado que tenías cosas que hacer puedo esperar a Miles.

Las calles de Brooklyn comenzaban a tomar luz por el atardecer que se hace presente, el aire golpea en el casco de ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las calles de Brooklyn comenzaban a tomar luz por el atardecer que se hace presente, el aire golpea en el casco de ambos. La moto hace el clásico sonido del motor mientras avanzan a velocidad para llegar al destino que les había mandado rio, el lugar donde se llevaría acabó el convivio por el cumpleaños de Mile.

Se ve el edificio donde se los cito, Mile busco la entrada al estacionamiento e ingreso hasta detenerse y apagar el vehículo, ambos bajaron y se quitaron el casco y comenzaron a arreglar sus vestimentas.

-¿Me veo bien? - se giro Mile dejando ver su vestimenta, una camisa y pantalones formales, ____ deja de verse en el espejo para ver a su novio.

Se acercó al más alto para acomodar el cuello de la camisa del Alfa y ayudarlo para fajarse correctamente entre el pantalón de la parte trasera. Estiró la tela de la camisa con delicadeza de los hombros de Mile, levanto ligeramente la cabeza y le sonrió a Mile, quien lo mira enamorado.

-Ahora estás listo -se acercó al rostro de Mile y depósito un beso en la mejilla - Atractivo y guapo. -Sonrio, Mile le devolvió la sonrisa sin apartar la mirada. -Entremos, te deben de estar esperando.

DESTINY   (Omegaverse)Miles G. Morales x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora