Sabía lo que había visto, no estaba delirando.
Lo había visto, había visto a ____ dentro de esa cosa que hablaba, tenía el ojo blanco.
Le impacto tanto la escena que no sabía que hacer o que pensar.
No quería caminar, se sentía sin energía y el estar en la comodidad de la cama es lo más cómodo que siente en ese momento.
Ni siquiera Venom había insistido en levantarse.—¿No irás a verlo?
—No —fue la respuesta más corto que Venom había recibido desde que está con ____.
—Se va a preocupar — no le importo lo que le dijo venom, se hundió más en la cama hasta que finalmente le respondió.
—¿Se va a preocupar tanto en darme mi carta de despedida? Puede enviármela por mensaje.
Venom no dijo nada más, solamente se hizo aún rincón y decidió aprovechar a dormir. No es que no le interesara ____ pero si iba a alejarse del Omega, sabía que sufriría, ambos lo harían pero él lo toleraria, ____ no, era su estrategia interna para comenzar a despegarse de ____. Comenzaba a desprenderse de ____ y eso provocaba la sensación de depresión y soledad que está cruzando el Omega.
Ambos quedaron en la cama todo el día, su teléfono comenzó a vibrar después de las 10:30 de la mañana, no le interesó y volvió a cerrar los ojos, pero no se detenía, comenzó a fastidiarlo por un buen rato hasta que dejó de sonar y vibrar, volvió a dormir.
Lo despertó de nuevo el sonido de su teléfono, desbloqueo la pantalla y miro el nombre de Normie, justo en el momento que dejó de timbrar una notificación aparecio en la parte de arriba.
" 70 llamadas perdidas"
" 160 mensajes de texto"
"30 mensajes de voz"
" 40 correos"Elimino todo eso de su barra de notificaciónes y bloqueo de nuevo el teléfono y se acostó de nuevo en la cama.
Estuvo ahí 15 minutos viendo a la nada, hasta que de nuevo la pantalla del teléfono se encendió y dejo ver qué era una notificación nueva.
Ya resignado, lo desbloqueo y entro a ver los mensajes y los principales son de Normie y dos números desconocidos.
Primero abrió los desconocidos.
"Soy la persona que contactaste ¿Te parece bien está noche?"
Sintió una punzada en el corazón y las ganas de llorar lo invadieron, se armó de fuerza para contestar ese mensaje y decirle que si, que se miraban en el puente que está cerca de Fundación Life.Y el siguiente solamente era de propaganda, elimino el mensaje y fue que finalmente abrió el chat con Normie.
"BUENOS DIAS ESTRELLITAS, LA TIERRA LES DICE HOLA"
"Es tarde ¿Te atraso el tráfico?"
"____ ¿Dónde estás? Ya pasa de 10 minutos de la hora de entrada y nunca habías llegado tarde."
ESTÁS LEYENDO
DESTINY (Omegaverse)Miles G. Morales x Male Reader
Random"Tercera temporada de secrets" A veces es simple, no hay nada que se pueda hacer y solo queda aceptarlo y en otras ocasiones se aprovecha la oportunidad de poder cambiar algo. Has tomado la decisión y se conocían las consecuencias. Todo tiene un or...