EPISODIO XXXIII

151 37 25
                                    

Caminaba de un lado a otro, se sentía sumamente inquieto y le causaba más ansiedad estar esperando a Mile y a Eddie.

Hasta que finalmente llegaron fue que pudo calmar un poco su nerviosismo, Eddie le volvió a entregar la carpeta y nuevamente la volvió a leer.

-¿Cómo supiste de esto Miles? -Dijo ___ mirando al moreno quien suspiro.

-Hay algo que necesito contarte... En privado - ambos miraron a Eddie quien estaba analizando la situación mientras está sentando en un columpio.

-Veo que hay cierta tensión entre ustedes ¿Es que fueron algo en el pasado? -Dijo Eddie ignorando por completo el tema y la mirada sobre él.

-Algo así -Respondio ____ mientras volvía su vista a lao documentos.

-Me dejo y ahora está con otro -Respondio con simplesa Mile y eso logro que ____ levantara la mirada y lo mirara con sorpresa

-Uhh.. -Dijo Eddie mientras se pone de pie.

-Bueno, al menos yo no fui quien engaño a su pareja -Ataco ____, Mile lo miro con el ceño fruncido pero no dijo nada, Eddie aprovecho el momento para acercarse a Mile y rodearlo con su brazo.

-Bienvenido al Club - Añadió Eddie con una sonrisa a Mile quien solo lo fulminó con la mirada -Bueno, yo ya hice lo que me dijeron así que me voy. -Eddie soltó a Mile y dió la media vuelta para salir del parque.

-Te llamaré después -le dijo ____ y Eddie eso lo levanto una de sus manos dando una señal de aprobación antes de alejarse de ellos.

El ambiente se sentía tenso entre ambos, después de la última vez que hablaron y ya había quedado claro, ahora se hacia extraño verse de nuevo.

-Es por el Duende -Primero hablo Mile llamando la atención de ____ quien lo miro confundido -Estoy seguro que sabes quién es el duende.

-Si lo sé, peleé con él cuando comencé a ser Spider-man pero... No sé le había visto desde la explosión de Alchemax.

-Hace unas semanas volvió aparecer y dijo algo que me dejó pensando por estos días. - _____ cerró la carpeta y ahora su atención estaba en el Alfa frente a él - Qué una de sus arañas fue la que me dió los poderes, pensé que podrías saber algo al respecto, tu trabajaste en esa área con...Peter.

-Lo hice pero los científicos que estaban en ese tiempo son los veteranos que están ahora en Alchemax, no puede ser uno de ellos. -Djo analizando la situación. -Lo de Max ¿De dónde lo sacaste? -Mile desvío la mirada un instante y ____ lo comenzó a juzgar con la mirada.

-No fue complicado hacerlo en esta semana que están ocupados...

-¡Entraste a la oficina de Normie!

-¿Me crees capaz de hacer eso? -El silencio fue la respuesta de Mile -Bueno si, pero no lo hice, entre a una oficina más fácil acceder

-La de Oliver. -Mile asintió y ____ nego - Si Oliver tiene algo como esto significa que tiene la seguridad adecuada.

-Y para eso use esto -Mile saco un especie de memoria de su pantalón.

-¿Un neutralizador? -Dijo ___ sin sorprenderse y Mile asintió -Dime que entraste como Spider-man.

-Claro que lo hice pero estoy seguro que me dió el tiempo suficiente para tomar ese informe.

-Esperemos que así sea, ni siquiera mejoramos eso y quedamos que máximo brindaba 3 minutos como máximo, aún le faltan detalles -Admitio ____ ante el dispositivo, después de todo él lo había fabricado.

Un silenció apareció entre ellos hasta que Mile volvió a hablar.

-Te das cuenta que te está ocultando cosas ¿No es así? Algo como la muerte de un empleado y esconderlo de esa manera no es correcto y lo sabes. -____ bajo la mirada, porque sabía que Mile tiene razón -Te pido que me ayudes para está vez. -Suspiro un poco y levantó la mirada de golpe hacia Mile.

DESTINY   (Omegaverse)Miles G. Morales x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora