-Mi cabeza -murmuro al comenzar a recuperar la consciencia y abrir los ojos, llevo su mano a su cabeza para sentir un vendaje sobre esta.
-Joven Gutiérrez -Escucho una voz desconocida, se sentó en dónde estaba acostado para ver qué estaba a su alrededor, miro al hombre que lo guío cuando llegó por primera vez a la casa de los Osborn. Miro su ropa, igual lo habían cambiando a una más cómoda.
-¿Qué pasó? -Pregunto confundido, miro hacia sus manos y logro ver que no traiga sus prótesis y tenis una catéter en su mano, levanto la mirada para encontrarse con una bolsa de suero. Suspiro e iba a quitárselo cuando fue detenido por el mismo hombre.
-Le aconsejo que no se quite nada, el Joven Osborn ordeno que debía estar en reposo y que terminara el suero con medicamento - ____ frunció el ceño, intento ponerse de pie pero un mareo lo invadió de nuevo. - Llamaré al joven Osborn -y aquel hombre salió de la habitación.
Cuando su cabeza volvió a sentirse mejor, estaba apunto de ponerse de pie cuando la puerta siendo abierta lo asustó.
De ahí entreno Normie y Liz con semblantes más relajados. Le extraño que Normie tuviera diferente ropa a la que traía cuando llegaron, llevaba ropa casual.
Liz fue la primera en acercarse a él y abrazarlo con fuerza, confundido miro a Normie quien solo le dedico una sonrisa, correspondió el abrazo con cierta inseguridad.
-Gracias, gracias por todo lo que hiciste, por ti Harry está mejorando - Ahí estaba el motivo del cual Liz lo abrazo, nuevamente miro a Normie quien asintió con la cabeza, un alivio recorrió su cuerpo, al final de todo habia salido bien.
-Me alegra que todo haya salido bien -Le respondió a Liz mientras la mujer lo sujeto un poco más fuerte - Le dije que los ayudaría en lo que pudiera.
Liz después de unos segundos dejo de abrazarlo y lo miro, ____ se dió cuenta de las lágrimas en el rostro de la mujer y llevo su mano a la mejilla de la Omega y con su pulgar retiro las lágrimas.
-Todo estará bien. -Liz asintio, volteo a ver a Normie quien se acercó a ellos.
-Ve a descansar mamá yo me quedaré con él -Liz asintió y se fue de la habitación, dejando solos a Normie y ____. -Desde que papá despertó ha estado al pendiente de ti.
-¿Ya despertó tu papá? ¿Cuánto tiempo llevo aquí? - nuevamente intento quitar el catéter cuando la mano grande se lo impidió, lo tomo con cuidado y la llevo a sus labios, Normie beso sus nudillos y luego la palma de sus manos.
-No te lo quites, aún tienes que descansar...
-Pero tengo que ver a tu papá, necesito ver qué todo esté en orden y... -Normie llevo dos de sus dedos a los labios del Omega para callarlo, ____ lo miro sorprendido por esa acción, le habia parecido tan extraño como excitante esa acción.
-Recibiste un fuerte golpe, papá te abrió la cabeza cuando te golpeó contra la pared, el médico dijo que no era necesario coser pero si reposó y más porque tú columna resintió el golpe.
____ saco la lengua y la coloco en medio de los dos dedos de Normie, él Alfa abrió los ojos en sorpresa y un sonrojo inundó sus mejillas ante la vista que le brindo el Omega y la sensación que recorrió su cuerpo el asentir la lengua de ____ entre sus dedos y como este recorre la longitud de sus dedos, eso provocó que quitará los dedos sorprendido y al igual que su mirara a ____ de esa manera.
-Aun si quiero ir a ver a tu papá, es el suero que yo cree y necesito tomar apuntes y...
-Ya hay alguien más haciendo ese trabajo -Normie se acercó más a ____ quien desvío la mirada por un momento.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY (Omegaverse)Miles G. Morales x Male Reader
Diversos"Tercera temporada de secrets" A veces es simple, no hay nada que se pueda hacer y solo queda aceptarlo y en otras ocasiones se aprovecha la oportunidad de poder cambiar algo. Has tomado la decisión y se conocían las consecuencias. Todo tiene un or...