EPISODIO XIV

409 69 40
                                    

Fin de semana había comenzado, es sábado y se prepara para ir al trabajo.
Había estado horas extras e incluso un par de veces amaneció en los laboratorios, había entrado de contrabando a la oficina de juntas de la empresa.

Algunos empleados habían hecho eso un par de veces Pero ahora era él quien llevaba la mayoría de veces por haber entrado ahí sin permiso de nadie.

Aceptaría el regaño y sanción que le dieran pero no sé arrepentía de dormir en un sillón cómodo.

Ya estaba listo, vestido de manera casual y cómoda, llevaba su mochila con lo necesario. Se estaba forzando en no pensar demasiado e incluso había tomado la decisión de fingir que no había sucedido lo del beso de Spider-man y Gwen Stacy.

Estando apunto de salir escucha como abren la puerta principal del departamento y abren la puerta.

A tan solo unos pasos está Mile frente a él, con una mochila en sus hombros, ambos mirándose frente a frente.

-_____ -Lo llamo por su nombré.

Hacia tanto tiempo que no lo llamaba por su nombré, almenos no sin un apodo de cariño. Sintió la punzada en su pecho pero la ignoro.

Sonrió con normalidad.

-Que bueno que llegaste a casa Miles. -Tambien lo llamo por su nombré, el Alfa ingreso al departamento y cerró la puerta detrás de él. -Yo tengo que ir al trabajo.

-Pero es sábado ¿No sé supone que descansas? -Interrogo de inmediato y ____ levanto sus hombros en forma de no saber.

-No habías venido en un tiempo a casa, pensé que está vez iba a ser igual. -Le contesto con normalidad, restándole importancia.

-Lamento eso pero tenía muchos trabajos y apenas terminamos la semana de evaluación. - Miles dejo su mochila en el suelo, cerca de la puerta.

No sentía ningún aroma de la femenina en él, eso calmaba un poco sus nervios pero el ver a Miles frente a él es como si viera a otra persona.

-Esta bien, yo entiendo. - por instinto llevo la mirada a sus manos, en tan solo días el movimiento involuntario aumento.

Ese fue el motivo del que se quedará ahí, experimentando con el mismo, buscando la manera de detener el avance de su condición Pero está solo parece aumentar, dificultando su trabajo.

Miles también llevo su mirada a las manos de ____ y el Omega al notarlo las escondió detrás de él.

El ambiente está tenso e incluso incómodo.

-¿Podríamos tener una cita el día de mañana? - Lo miro con sorpresa, ya habia hecho planes Pero podría posponerlos si se trataba de una cita con Miles.

-Claro ¿Te parece si nos ponemos de acuerdo cuando vuelva? -Hablo emocionado, el que Miles asintiera lo hizo sonreír, paso a un lado del Alfa y abrió la puerta para salir e irse al trabajo.

-Cariño.. - Miles lo llamo antes de cerrar la puerta, no dudo en voltear a verlo - Sabes que te amo ¿Verdad?

-Claro, también yo -Fue lo último que dijo antes de cerrar la puerta y derigirse a su trabajo.

Dejando a Miles totalmente solo en el departamento, sintiéndose culpable.

Reconocía sus errores, sabía que no había vuelto a casa en mucho tiempo y había evitado a ____. No lo había notado cuando lo hacía hasta cuando ____ corto la comunicación con él y esa misma noche le llamo a su madre para saber cómo estaba, se enteró que ____ los había invitado a comer.

No había logrado tener un balance en su vida como Spider-man y como Miles Morales.

Hasta hace unos días que salvó a su compañera de clases, Gwen Stacy y gracias a eso hicieron una celebración en su honor.

DESTINY   (Omegaverse)Miles G. Morales x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora