EPISODIO XXXII

160 40 16
                                    

*Últimos episodios*

Hizo un gesto de molestia al intentar moverse y sentir un dolor en la espalda baja, un agarre se intensificó en su cadera y en su espalda.

El aroma a naranja y pino fue lo primero que percibió y fue entonces que abrió los ojos con lentitud para adaptarse a la iluminación de la habitación.

El pecho y hombro pálido fue lo primero que miro, levanto con lentitud su rostro para ver a Normie.
El Alfa tiene un rostro tranquilo, relajado mientras duerme, mientras ____ bajo su mirada con lentitud apreciado el cuerpo del Alfa que lo abraza. Lo había visto en la madrugada pero no lo aprecio a detalle.

El calor subió a sus mejillas ante lo que ve.
Sabía que Normie no era un fideo andante, lo aprecio cuando se quedó mirando sus brazos cuando manejo. Pero lo que ahora veía superó su expectativa, Normie era músculos y poca grasa.
No era exagerado como los fisicoculturistas, era distinto, por alguna extraña razón lo sentía más natural, el abdomen del Alfa se notaba el esfuerzo.

" ¿Cuánto tiempo se habrá dedicado a entrenar Normie para tener ese fisico?"

No continúo su examen sobre el físico al sentir como acarician su cadera.
Levanto la mirada para encontrarse a Normie mirándolo con ternura.

La vergüenza lo invadió al ser descubierto en su labor, escondió su rostro en el pecho de Normie, sintió como vibró y como una ligera risa sono por parte del Alfa.

-¿Cómo te sientes? -Le susurro Normie, las caricias de su cadera en ningún momento se detuvieron, respiro intentando controlar a si agitado y emocionado corazón y a las mariposas que ahora vuelan en su estómago.

-Me duele un poco el cuerpo... -Respondió tímido mientras intentaba volver a ver a Normie a la cara quien lo recibe con una sonrisa.

Normie se miraba más fresco, despreocupado y feliz, un aura totalmente reconfortante.

-¿Qué hora es? -Pregunto ______, Normie volteo su rostro para ver el reloj de la pared y después volvió a su posicion anterior.

-Muy tarde, son las 3 de la tarde. -____ abrió los ojos con sorpresa al escuchar la hora. - Deberíamos comer algo ¿Quieres salir? -Sintió como Normie bajaba un poco para ambos poder quedar a la misma altura.

Ese simple detalle, el como le estaba hablando y como lo acariciaba sin ninguna otra intención lograba calentar el pecho de _____, se sentía tan fuerte la emoción que podría jurar que su corazón saldría de su lugar.

-En realidad... Me gustaría quedarme el resto de la tarde aquí - El rostro de Normie se ilumino y asintió ante el pedido de ____.

-Entonces yo cocinare ¿Te parece si me doy un baño primero?

-Claro... -Normie dejo un beso en su frente antes de levantarse de la cama, dejando a la vista ahora por completo su cuerpo. Desvío la mirada ante la vergüenza de ver a Normie sin ropa

-Por cierto- llamo su atención el mayor -Tambien me encanta tu cuerpo- eso fue suficiente para que el chip de su cabeza se fundiera

-Por cierto- llamo su atención el mayor -Tambien me encanta tu cuerpo- eso fue suficiente para que el chip de su cabeza se fundiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DESTINY   (Omegaverse)Miles G. Morales x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora