EPISODIO VII

349 69 29
                                    

Iba nervioso, no trajo compañía porque Rio trabajo y Aarón dijo que iba a cubrir un encargo de un Mural.

El lugar está concurrido, mucha gente entra y sale del lugar y los guardias se aseguran que nadie entre sin pagar su entrada.

Agradece que Mile le diera un pase, apenas lo vieron los guardias y lo dejaron pasar.

Hay dos rings en el lugar y en cada uno hay combates de boxeo.
Intenta encontrar a Mile con la mirada pero no lo logra ver.

El ver a la chica con una tabla en sus manos y una especie de audífonos fue como ver la luz, se acercó con tranquilidad para preguntar sobre Mile.

—Disculpa —Llamo su atención y solamente lo miro —¿Donde puedo encontrar a Miles Morales? Es un peleador está noche.

—Esta preparándose, ve a la puerta 7. —La chica no espero más para alejarse de él sin darle la oportunidad de agradecer.

Camino entre la gente, esquivando algunos golpes accidentales e intentado ignorar los gritos de las personas que muestran su apoyo a su boxeador.

Hasta encontrar la puerta 7, iba abrir la puerta pero una respiración en su nuca lo hizo estremecerse, no pudo evitar llevar ambas manos para cubrirse y girarse con sorpresa. Le desconcerto por completo la sonrisa del Alfa que está frente a él.

—¿Normie? —Aun estaba en shock, realmente sintió que casi es mordido, agradecía llevar un collar anti-mordidas.

—Hola _____ —Lo saludo con una sonrisa, ___ devolvió la sonrisa incómodo y eso lo noto el alfa —Lamento si te incomode, no era mi intención pero sentí tu aroma muy agradable.

—Yo... Yo comprendo —Desvio la mirada, eso no fue del agrado de Normie y dió un paso más hacia él.

—¿Veniste a ver la pelea? —continuo con un tono amable, ____ levanto la mirada.

—Si, Mile me pidió que viniera, me dió un pase — levanto el gafete que cuelga de su cuello, Normie lo miro y sonrió.

—Si, es para que entres a su zona sin que te cuestionen. —Se alejo, que se alejara fue buena señal para ___ y finalmente suspirara al ya no ver invadido su espacio personal, aquel cambio de actitud lo noto el Osborn que sonrió al conocer ese detalle.

—Asi es y debe estar esperándome y debí entrar.

—¿Me apoyaras en la pelea? —____ lo miro y lo pensó un momento, pero una sonrisa abarcó en su rostro, una sonrisa que sorprendió totalmente Normie.

—Yo apoyo a Mile, aún si no gane este combate para mí lo habrá ganado — dijo feliz y confiado, se despidió con un movimiento en de su mano antes de abrir la puerta y entrar, dejando al Osborn de pie, sorprendido por las palabras que dijo el Omega.

Sabía que lo han rechazado, esa insinuación no pasaba desapercibido y está seguro que ____ la entendió y aún así fue rechazado, otra vez.

—¡Esta aquí! —Una voz desconocida llamo su atención, después vio el cuerpo de Mile aparecer, ya parecía preparado con sus shorts negros y sus tenis violetas para boxeo, sin playera.

Al verlo no dudo en ir hacia él, al igual que Mile que se acercó, no esperaba que ____ lo abrazara con fuerza, correspondio de inmediato el abrazo.

—¿Que pasa? —Le susurro en su oído y ____ nego con la cabeza

—Solo déjame disfrutarte antes de que te malluguen todo —Mile rio al escucharlo.

—No deberías ser tú el que más fé me debe tener en este combate —____ se aleja un poco de él para verlo, no pudo evitar poner una sonrisa un poco coqueta.

DESTINY   (Omegaverse)Miles G. Morales x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora