*Últimos episodios*
Una cita, una cita fue suficiente para pensar que todo iba a mejorar.
Todo siguió igual, ambos hundiéndose en un rutina. Por parte de Miles, escuela, héroe y tareas, escuela, héroes y tarea.
Por parte de ____, el trabajo, ayudar a al héroe Spider-man creando innovaciónes y dando indicaciones y finalmente quedarse un poco solo, almenos de manera física y evitar lo más que podía los canon.
No había mejora, más que solamente mensajes que mandaba diciendo "¿Cómo estás? Y siendo respondido horas después.Las comunicaciones por parte de Spider-man y él era solo eso, un héroe recibiendo ayuda de un civil, terminaba el trabajo y mandaba a la policía.
Un rutina la cual ya se comenzaba a acostumbrar. ¿Cuánto había pasado ya? 3 meses desde la última cita que tuvieron.
—Cuando entres no vayas a asustarte.
—¡FELIZ CUMPLEAÑOS! —El sonido de una pequeña bomba de confeti y además de el grito de sus compañeros felicitándolo.
Totalmente confundido miro a sus compañeros y luego a Oliver junto a Normie que estaban ahí, con un pastel y un par de velas, acercándose hacia él con una sonrisa.
—Feliz cumpleaños joven Gutiérrez —felicito Oliver al ya estar frente a él.
—¿Mi cumpleaños? —Al decir aquello, Oliver y Normie se miraron entre si, sonriendo con nerviosismo.
—En tu expediente dice que hoy es tu cumpleaños — Aclaro Normie, ____ saco su teléfono para verificar la fecha. Cuando la vio solo suspiro y sonrió.
Así es, ese día es su cumpleaños, había estado tan estresado y cansado tanto tiempo, sin descansar bien que perdió la noción del tiempo.—Si, así es. Hoy es mi cumpleaños —Ahora era él quien sonreía avergonzado, miro como todos se relajaron su semblante al escucharlo.
—Entonces tienes que disfrutar ¿Tienes algún plan para esta tarde? —____ miro a Normie, para después mirar detrás del Alfa, ahí estaban sus compañeros.
—El idiota no te llamará, vamos a divertirnos.
—No lo creo —Respondio con duda.
—Me alegra escucharlo, he preparado una reservación con el equipo, por ahora sopla la vela —Oliver acercó el pastel un poco a su rostro para que esté la soplará.
Sonrió y soplo la vela con tranquilidad, ganándose el aplauso de sus compañeros.
—Bien, trabajaremos medio día y después iremos a celebrar el cumpleaños de ____, así que esforcemonos para terminar a tiempo. —Aviso con tranquilidad Normie.
—Has estado preocupado por ese idiota desde que estoy aquí, sentando frente a esa computadora evitando lo que es inevitable. No le debes nada, además de estar metido en ese lugar preparando que tú dices que debe ser importante.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY (Omegaverse)Miles G. Morales x Male Reader
Random"Tercera temporada de secrets" A veces es simple, no hay nada que se pueda hacer y solo queda aceptarlo y en otras ocasiones se aprovecha la oportunidad de poder cambiar algo. Has tomado la decisión y se conocían las consecuencias. Todo tiene un or...