EPISODIO XXV

176 44 20
                                    

Pd. Lo volví a subir porque me di cuenta que falta un pedazo de la parte final del episodio, no se que paso, pero aquí está el espisodio Completo.

 Lo volví a subir porque me di cuenta que falta un pedazo de la parte final del episodio, no se que paso, pero aquí está el espisodio Completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se detuvieron frente el edificio de Alchemax, ___ ya con tablet en mano comenzando a organizar la ahora desorganizada agenda de Normie.

Ambos bajaron del auto mientras algunos empleados esperan por la llegada del Osborn, Normie rodeo el auto y comenzó a caminar hacia el edificio y a su costado _____.

-Tienes una reunión a las 9 con representantes de Fundación Life, darn su informe sobre avances en la investigación y sobre las pruebas en animales. -Comento ____.

-Bien ¿Que sigue después de eso? -Ambos entraron al edificio, el cambio de clima y el aroma al igual que el ambiente fue notorio dentro del edificio, ____ sintió un escalofrío pero lo asocio a eso.

Normie se acercó a ____ para ver la pantalla del dispositivo.

-Tienes que terminar los...-sus palabras quedaron en la boca, Uvas...

El aroma a uvas llegó a su nariz y giro su cabeza para ver si realmente se trataba de él, aún que ya sabía la respuesta al sentir el aroma, lo estaba llamando.

Mile, ahí está Mile mirándolo a solo unos metros de distancia, con una intensidad y como si quisiera decirle algo. Se miraba bien, seguía estando más alto que él, llevaba sus características dos trenzas pero ahora su vestimenta era más formal y lo que llamo su atención fue el gafete que está colgando en su bata.

Por otro lado estaba Normie, quien de la misma manera que ____ reconoció el aroma del Morales, no pudo evitar tensar sus músculos e igual voltear a ver a Gonzalo de una manera para nada amistosa.

El ambiente comenzó a sentirse tenso, Normie quería hacer algo, quiera abrazar a ____ o tomarlo de la cintura, querida de alguna manera dejar en claro que ahora él es quien quiere estar con ____, que lo corteja.

Aquel ambiente se vio interrumpido por Oliver. El Alfa mayor se colocó enfrente de ambos, tapando la vista hacia Mile.

-Joven Gutiérrez, se les hace tarde -___ parpadeo un par de veces y llevo su mano a su nuca y movió sus hombros como si quiera librar la tensión de ellos.

-A si, perdón, Normie tiene que... -levanto la mirada y se encontró con el ceño fruncido y la evidente molestia de Normie, e incluso lograba sentir ligeramente el aroma a naranjas y Pino un poco pesado, no podía describirlo pero en su sistema rápido lo interpreta como "Está enojado" -¿Normie? -lo llamo y este aún parecía tenso y con el ceño fruncido.

No pudo evitar llevar uno de sus dedos a la frente de Normie y tocarlo, sacando de su trance al más alto.

-No hagas eso, te arrugaras más rápido -dijo ____ divertido, el ambiente incómodo rápidamente bajo y Normie tomo la mano de _____ entre una de las suyas y dejo un beso en sus nudillos.

DESTINY   (Omegaverse)Miles G. Morales x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora