"En todos los universos Gwen Stacy se enamora de Spider-man y en todos esos universos, eso nunca termina bien."
Estaba en la orilla del edificio de al frente de Alchemax, era igual de alto.
Le relajaba el hecho de que esa área era casi imposible de ingresar, al menos para los trabajadores que no fueran el personal encargado de mantenimiento.
Se había atrevido a subir con los lanzadores que hizo la última vez, necesitaba aire en ese momento y un trago.
-¿No crees que si tomas demasiado puedes caer? -Solo pudo reír ante ese comentario.
-¿Crees que me interesa? Mejor siéntate y toma algo conmigo -Dijo ____ mientras golpea ligeramente aún costado suyo.
-¿Cómo te sientes? -Sintió como la presencia se sentaba aún lado suyo. -Se que no te ha ido bien últimamente.
-Como la mierda...-se recostó su cabeza en el brazo y hombro del más alto. -Ya no se que hacer -Dio un trago más y dejo la botella aún lado.
-¿Quieres hablar de eso? -____ sintió en nudo formarse en su garganta, ni siquiera pudo responder y solo movió su cabeza negando. Entonces las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.
Miguel al sentir el ligero temblor de ____ movió con cuidado su brazo para atraer a ____ más a su cuerpo y rodearlo, aún mirando hacia la ciudad.
Llorar es una forma de poder externar los sentimientos, muchos lloran por felicidad, por angustia, por enojo pero es más común llorar por tristeza.
Cuando los sentimientos a veces son tan confusos que no sabes que hacer, que la única forma que logras encontrar para librarte es por las lágrimas.
Y esa tristeza es más intensa cuando las provoca la misma persona que te prometió que jamás te haría llorar y si lo hacía, solo sería de felicidad.
¿Perdió todo? Sus padres habían muerto cuando era más joven, la persona que creía amar y por la que lucho, le mintió y lo lastimó, su segunda figura paterna murió y seguía diciendo que fue su culpa por no ser lo suficiente fuerte, el mejor amigo que había hecho tuvo que irse para un bien mejor... Sentía que lo había perdido todo en un instante... Pero no es así.
Miguel está ahí con él en ese momento, Venom dijo que volvería con él o lo visitaría de vez en cuando, Hobbie, Miles, Gwen, Pavo y la sociedad arácnida sin le mandaban mensajes por el reloj cuando estaban libres de su labor de Spider-man y su vida de civil y finalmente O'Hara, quien ahora está aún lado de él, dándole consuelo y abrazando, consolándolo como de un padre a su cachorro se tratara.
Esa era su forma que encontró para desahogarse, antes era pasear por las calles de Nueva York y columpiarse, sentir la adrenalina en su cuerpo y gritar de emoción al dejarse caer, pero ahora esa fue la forma que encontró para poder librar su mente y sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY (Omegaverse)Miles G. Morales x Male Reader
Random"Tercera temporada de secrets" A veces es simple, no hay nada que se pueda hacer y solo queda aceptarlo y en otras ocasiones se aprovecha la oportunidad de poder cambiar algo. Has tomado la decisión y se conocían las consecuencias. Todo tiene un or...