EPISODIO XI

266 59 11
                                    

-Lo demás ya lo dominas, así que ya puedes encargarte tu solo. - Siendo de noche y ambos por encima de un edificio.

Está cansado y sus músculos dueles, ya había perdido demasiada condición y no tenía la misma fuerza y ni los sentidos de antes, apenas y lograba sostener su peso en las telerañas. Telerañas que ya usaba con lanzadores, al igual que Mile.

Ya había diseñado su traje Pero aún trabaja en eso.

-Oficialmente eres Spider-man. -Dijo ____. Mile al escucharlo lo volteo a ver, el perfil de ____ mirando las luces de la ciudad con una sonrisa en su rostro.

-Sabes que yo no...

-Esta bien Mile, yo soy quien debería disculparme contigo. - el tono que usa en ese momento le causa una sensación de tranquilidad al Alfa.

-¿Por qué? ¿Sucederá algo malo? -____ lo pensó un momento.

-No lo sé en realidad, apartir de ahora lo que pase no conozco lo que vaya a suceder Mile, tu vida será distinta a la mía. -La respuesta no fue la que esperaba, pero estaba bien para él, porque siempre fue asi, no estaba anticipado cualquiera de las cosas que ya vivio.

Hubo un momento de silencio entre ambos, un silencio dónde solo se aprecia la ciudad y el aire golpeado sus rostros, disfrutando solamente de la vista sin necesidad de hablar.

-Sera un nuevo comienzo. -Añadio ____.

-Asi es - de nuevo el silencio se instaló, ____ recargo su cabeza en el hombro de Mile y da un suspiro.

-¿Sabias que el sol tarda 200 millones de años en completar una vuelta a la vía lactea -Mile le extraño aquel comentario de ____ y soltó una pequeña risa?

-No lo sabía -Le respondió con ternura.

-Espero que nuestro amor dure lo que tarde el sol en dar la vuelta o sentir la misma atracción o simplemente seamos dos estrellas que danzan en un espacio aparente infinito, atrayendose mutuamente.

Sintió como el mayor pasa su brazo por sus hombros y lo acerca más hacia su cuerpo, como oculto su nariz en su cabellos, no puede evitar sonreír y disfrutar la sensación, la vista y el ambiente del momento.

Sintió como el mayor pasa su brazo por sus hombros y lo acerca más hacia su cuerpo, como oculto su nariz en su cabellos, no puede evitar sonreír y disfrutar la sensación, la vista y el ambiente del momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Si! - salto emocionado al salir de las instalaciones Alchemax.
Ya ha presentado su entrevista, la felicidad al ver como la mayoría de quienes le hicieron preguntas se miran entre su y asienten hizo que su corazón se acelerara.

"Te llamarán en una semana si eres aceptado y en el puesto asignado"

Aquellas palabras son mejor que un

"Muchas gracias, nosotros le llamamos"

Aunque si eso llegará a ocurrir, debía plantearse la idea de trabajar en otra área, tenía diversos conocimientos y le interesa más la ciencia.

-Asi que te fue bien. - Se giro de inmediato y se encontró con Mile sonriéndole.

Su mirada se iluminó y su sonrisa no desapareció al ver al Alfa ahí, no dudo en lanzarse a los brazos del más alto para abrazarlo.
El mayor lo recibió con gusto, colocó ambas manos en su cintura y lo levantó, al momento de hacer eso se percató de algo que le pareció algo peculiar, más decidió no comentar nada al respecto en el momento.

-¡Estoy seguro que me darán un puesto! -La felicidad que desborda y el como le sonríe fue totalmente contagioso para Mile, quien igual le sonríe y juntan sus frentes.

-Yo también estoy seguro, se que lo has logrado y los has impresionado. -Un aroma extra llegó a los sentidos de ____, sacándolo de su burbuja y abrió los ojos con sorpresa.

Mile se dió cuenta de eso y lo dejo con delicadeza en el suelo, ambos se giraron a ver a la femenina que los mira con cierta incomodidad en su rostro.

-¿Hola? -Pregunto con duda y después miro a Mile quien se acercó a la joven que aparenta ser de su edad. No pudo evitar sorprenderse al ver a la chica que con parecido a su amiga arácnida.

-Cariño, te presento a Gwen Stacy, compañera de clase. - La chica le sonrió y extendió su mano en forma de saludo, él correspondió de inmediato la sonrisa y al saludo.

-____ Gutiérrez, un placer -Se presento amable.

-Él es mi novio -Finalizo Mile.

-El placer es mío -Ambos alejaron sus manos después de la respuesta de Gwen.

-Espero y Mile no sea problemático en la escuela -Añadio nervioso ____ y la femenina de inmediato nego con la cabeza.

-Es uno de los mejores de las clases, no tienes de que preocuparte - Solamente asintió con su cabeza y se miro a Mile quien está atento a la presentación de ambos.

-¿Van a algún lado? Tal vez los interrumpi en su camino - Miraba a cada uno por cierto tiempo, aún le parece increíble que encontrará a la Gwen de su dimensión.

-Salimos solamente a comprar algunas cosas. -Gwen le respondió, Mile en un momento a otro comenzó a ver a sus alrededores como si buscará algo, eso capto totalmente la atención de ____. - Yo volveré a casa este día.

-¿Ya comieron algo? Les puedo invitar este día alguna comida. -Ofrecio, realmente tenía hambre y había salido sin nada en el estómago gracias a los nervios que sintió al despertar, tampoco es que tuviera las suficientes ganas de preparar algo. Considera que es una buena oportunidad para comer.

-Lo lamento papi, ya comimos algo - el escuchar aquello no pudo evitar fruncir el ceño, por un instante una mala sensación se instaló en su pecho.

-Entiendo -Respondio desanimado y llevo su mano a su nuca en señal de nerviosismo, ya no sabía que decir en realidad. -Entonces llévala a casa Mile ¿Volverás hoy a casa?

Mile al ser llamado de nuevo a la conversación fue que finalmente se concentro en ambos Omegas.

-Hasta el fin de semana, tengo tareas y algunos proyectos - Eso fue suficiente señal para irse de ahí, dejaría a Mile y Gwen seguir su camino.

-Entonces me marcho, fue un gusto conocer Gwen -Se despidió moviendo su mano mientras daba pequeños pasos retrocediendo.

Sintió como Mile lo miro con confusión y la femenina igual mueve su mano en forma de despedida.
Finalmente se giro por completo para comenzar su camino.

Caminando con tranquilidad y sin prisa, mirando algunos puestos o restaurantes que llamarán su atención Pero nada fue de su agrado.

Así fue su recorrido, totalmente solo y solo mirando a la gente caminar y pasar al lado, no tenía nada en que pensar y sentía que algo faltaba.

Se había acostumbrado demasiado a ser Spider-man, a estar de un lado a otro entre los edificios y ayudando a la gente.
Ahora no podía hacer eso, ya no tenía la capaciead ni la fuerza para hacerlo.

Había terminado los sueros que le dió O'hara, así que ya solamente es un civil común y corriente en la ciudad de Brooklyn.

Ya había notado los cambios en su cuerpo, su músculos habían disminuido al igual que aquella complexion un poco más ancha ha bajado.

No es totalmente delgado pero si siente la gran diferencia de complexion, tampoco es que pudiera renegar de ello. Es un Omega después de todo, Pero le gustaba su físico anterior, no lo hacía ver tan delicidado y débil como ahora se siente.

-¿_____? ¿Qué haces aquí cariño? -Aquella voz fue música para sus oídos, escuchar la voz amable y tranquila de Rio, la miro de frente, cargando unas bolsas de súper.

-Rio, solamente...

-Ven, vamos a casa.

DESTINY   (Omegaverse)Miles G. Morales x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora