*Último Episodio*
Ladies and gents, this is the moment you've waited for... Woo ahhh!!!
2 días habían pasado desde que Normie le había propuesto matrimonio y la noticia corrió rápido en esa ocasión, medios de comunicación se enteraron al día siguiente al verlos salir tomados de las manos y con los anillos puestos. Normie dijo que no era necesario hacer nada para evitarlo, que dejara que fluyeran las cosas y así lo hizo.
Ahora estaba terminando un trabajo, un oficio para que Normie lo firmara quien había salido por la empresa, ____ decidió trabajar ese día desde casa, así que imprimió la hoja y la deja sobre el escritorio del Alfa y camino a salió de la pequeña oficina de la casa.
Se sentía cansado así que decidió que iría a dormir, entro a su había y cuando apago la luz hubo un ligero destello que llamo si atención, no era nuy llamativo pero si ponia atención se podroa percibir.
Comenzó a buscar por doquier en dónde podría estar o de dónde proviene ese destello hasta que dió a una caja que tenía escondida debajo de un mueble.
Con desconfianza saca la caja y al momento de abrirla ve que es el reloj el que está a brillando, el reloj que le había dado Miguel.Se colocó en la muñeca y fue entonces que el mensaje se proyecto.
"Inicio de evento canónico CONFIRMADO"
Dejó caer el reloj de sus manos. No conocía ningún evento que pudiera conocer y había un problema, ya no se podía evitar.
Quedó ahí sentado por un momento intentando buscar una solución pero realmente no llego nada a su cabeza y la sensación de que él estaba involucrado lo hizo estremecerse más.
"¿Por qué hasta ahora apareció un evento canónico?" No había aparecido cuando fue lo del tío Aarón, lo hubiera notado o mínimo el mensaje hubiera estado ahí cuando fue de nuevo a ver a Miguel.
Miguel...
Suspiro y tomo fuerzas para volverse a poner de pie.
Tomo aquella caja que tenía su traje y sus disparadores, fotos con los chicos que miro una vez más y sonrió ante el recuerdo. Todo había cambiado desde entonces.
Ya no estaba con Mile.
Ya no era Spider-Man
Ya no era el amigo y vecino Hombre araña.
Ya no había travesuras hacia Miguel
Ya no se divertía y relajaba columpiandose entre los edificios.Metió el reloj en la caja, fue en busca de cinta y antes de sellarla se le ocurrió una idea...
•••••
Había dejado la caja en casa de los Morales, la metió en su correo correspondiente, no se sentía bien, quería estar en la cama y no salir por un rato.
Iba de regreso cuando el ringtone del teléfono sonó por el altavoz del auto, miro que era Normie y contesto.
-Hola cariño ya es tarde ¿Vendrás a trabajar? -Lo había olvidado, le había dicho a Normie que llegaría más tarde pero supongo que ya había superado el tiempo normal - ¿_____? ¿Estás ahí?
ESTÁS LEYENDO
DESTINY (Omegaverse)Miles G. Morales x Male Reader
Acak"Tercera temporada de secrets" A veces es simple, no hay nada que se pueda hacer y solo queda aceptarlo y en otras ocasiones se aprovecha la oportunidad de poder cambiar algo. Has tomado la decisión y se conocían las consecuencias. Todo tiene un or...