-¿_____? -Toco la puerta del departamento que compartía con el Omega. -¿Podemos hablar?
De nuevo el silencio fue su respuesta, suspiro en arrepentimiento, saco las llaves y abrió la puerta.
Su corazón palpitando de manera fuerte, los nervios a flor te piel.
-Lo sé, voy en camino en este momento para tomar el...- Lo vio, vio su ropa, llevando una playera blanca y un pantalón de formal lo suficiente holgado para dar a conocer que es cómodo.
En una de sus manos una maleta grande y en su espalda una mochila, mientras en una de sus manos lleva su teléfono donde habla con alguien.
Ambos frente a frente, al momento que Sus miradas se cruzaron, ____ desvío la mirada y lo ignoro por completo, dejo la maleta justo aún lado de la puerta para luego ir hacia la cocina.
Lo siguió de inmediato y escuchando la conversación de _____.
-Excelente, ya tengo la información del departamento y la dirección de las oficinas, estaré allá pronto, gracias -Corto la llamada, se sirvió un vaso con jugo y un pan tostado que ya había preparado mucho antes de la llegada del Alfa.
-Debemos hablar ____.
-No hay nada de que hablar, solo dejame disfrutar mi desayuno. - Su respuesta fue totalmente fria.-¿A donde iras? -Se atrevio a preguntarle, ___ frunció el seño y dejo caer su pan tostado al plato con tan solo un par de mordidas.
-¿Por qué te interesa tanto ahora Miles?
-Porque somos un equipo y...
-¿Equipo? Ahora sí somos un equipo ¿No es así? -Contesto con irónia en su voz, aún sin poder creer lo que está escuchando.
-Me disculpo por el golpe pero tienes que comprenderme, yo no...
-No Miles, no te comprendo. En lo absoluto comprendo lo que pasa por tu maldita cabeza, todo lo dejaste claro ese día.
-Era mi tío.
-Era mi Amigo. -De nuevo un silencio se formó entre ambas, con cada palabra Mile siente que la brecha que no había notado se hace más grande, sin encontrar la manera de como repararlo.
-Solo quería que me esperarás un tiempo.
-Te espere demasiado Miles, te esperé cada noche y cada día que volvieras, cada fin de semana por tantos meses. ¡No tienes derecho en decir que no te esperé! -Lo señaló con su dedo, el enojo ya está presente al igual que la indiferencia en su mirada.
-¡Estaba ocupado, tu sabes lo que es ser Spider-man!
-¡Y por qué lo sé, es que no entiendo tu maldito comportamiento! ¡¿Acaso también ser Spider-man implicó que te besaras con Gwen?! -lo calló de inmediato. -Bien.
Dejo su desayuno ahí, saco unas llaves de su bolso del pantalón y las dejo caer en l mesa donde estaba comiendo.
-Aquí están las llaves del departamento.
-¡¿Te vas?!
-¡¿Que esperabas? Que me quedara aquí ¿Por qué lo haría? ¿Querías que siguiera ignorando todo el daño que me hacías? Aún no puedo creer que pensaba que eras el amor de mi vida. -Aquellas palabras hizo recordar a Gonzalo lo que le dijo ese día.
"Me arrepiento tanto de haber pensando que eras alguien perfecto para mí, no te quiero volver a ver jamás."
—Entonces explícame ¿Qué es esto? —sus Manos temblaba por el nerviosismo, llevo su mano a su pantalón, pero esa acción quedó a la mitad.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY (Omegaverse)Miles G. Morales x Male Reader
Random"Tercera temporada de secrets" A veces es simple, no hay nada que se pueda hacer y solo queda aceptarlo y en otras ocasiones se aprovecha la oportunidad de poder cambiar algo. Has tomado la decisión y se conocían las consecuencias. Todo tiene un or...