-Los vi ¿Ya te mencioné que los ví?
-Si ya lo mencionaste que nos viste Mile - Ahí estaban "platicando" sobre la situación.
-Yo creo que ya hice suficiente, es mejor que me vaya -Miles comenzó a mover algunas cosas en su reloj y se abrió el portal, ____ asintió ante lo que menciono el menor.
-Claro Miles, Muchas gracias por ayudarme en esta ocasión y por lo que veo ya comenzó a dominarlo - El chico solo le sonrió y cruzó el portal, dejandolos solos.
-¿Por qué aceptaste?
-Me ayudo a conseguir una entrevista
-¡Pero tendrán una cita!No puedo evitar suspirar ante el cuestionamientos del Alfa, después de todo iba a salir con alguien a una cena que no era su pareja.
-Mile no es una cita
-Pero el pensará que lo es - el tono que utilizo Mile al decirlo causo gracia en ___, lo había dicho como si estuviera conspirando o si fuera un secreto.
-Eso no pasara, confía en mí ¿Quieres? -Mile se puso serio al escuchar aquello, el ambiente un poco cómico desaparecio y ahora miro al Omega que lo mira con una sonrisa y mirada tranquila.
-Yo si confío en ti -Se acerco al Omega y lo atrajo a su cuerpo para abrazarlo y esconder su rostro en el cuello de ____, sintiendo en aroma a melocotón inundar su nariz -Pero no confio en él. -Dejo un beso en el hombro de ____, miro el cuello de ____, no llevaba su collar anti-mordidas, _____ confía tanto en él que ni siquiera le preocupa llevar ese collar estando en casa. -Llevate tu collar puesto.
-Lo haré, no salgo sin él.
-Bien.
Finalmente se alejo del Omega, volvio a mirarlo, este parecía tranquilo y para nada preocupado.
Él intentaba controlar sus emociones, su pareja va a salir con un alfa que no es él y sobre todo ese Alfa le había dicho que tenía intensión de estar con su Omega.
Se sentía sumamente alterado, si el "inútil" le había causado molestia solo porque es él en otra dimensión, sabía que ya no corría riesgo de que ____ lo tomara en cuenta, lo vio con sus propios ojos cuando lo ayudaron y mostro cierta hermandad con él.
Le había comenzado a caer un poco bien.Conocía los casos de Alfas que pierden los estribos cuando ven a otros Alfas coqueteando, insinuando o la simple acción de tocar a sus Omegas, estos reaccionan de manera protectora y territorial. Donde su instituto y su lado Alfa los domina.
Él no es así, siempre fue muy capaz en controlar su instinto, su razocinio siempre estuvo al frente, aún cuando Omegas entraban en celo a su lado, no tenía gran efecto en él, o almenos no algo que no pudiera controlar.
La única persona por la cual aquel control desapareció fue con _____.
El Omega que tanto ama y él en su Celo.Todo lo relacionado con ____ era motivo para que estuviera alerta.
Tampoco actuaba como un animal, no va a aislar a ____, sabiendo el carisma y la actitud del menor.
Un ser sociable, amigable y amable a con todos pero él había obtenido lo que no el daba a nadie más que solo a él.Amor, intimidad, emociones que hacen que su corazón se acelere como la primera vez y sobre todo, compañía y comprensión.
No supo cuánto tiempo paso pero el ver al Omega arreglado frente a él.
-Solo iré a la cena y volveré lo más rápido que pueda.
-Espera ¿Ya te vas? Tan rápido -Esta consternado ¿Cuánto tiempo se había perdido en sus pensamientos?
ESTÁS LEYENDO
DESTINY (Omegaverse)Miles G. Morales x Male Reader
De Todo"Tercera temporada de secrets" A veces es simple, no hay nada que se pueda hacer y solo queda aceptarlo y en otras ocasiones se aprovecha la oportunidad de poder cambiar algo. Has tomado la decisión y se conocían las consecuencias. Todo tiene un or...