EPISODIO VI

343 64 14
                                    

Lo-¿Qué haces aquí? -Causo un escalofrío en ambos chicos el escuchar la voz del tercero.

-Te dije que nos iba a descubrir -Le dijo ____ a Miles quien aún permanece quieto al sentir la presencia de Mile.

-Cariño, escucho todo lo que le dices al inútil - un silencio se formó entre los tres -¿Y bien?

-¿Qué no deberías de estar en la escuela? -Intenro cambiar el tema ___ y se giro para ver a Mile pero este solo lo miro con una ceja alzada - eso no va a funcionar.

-Me siento como si mamá me estuviera regañando -Le susurro Miles a ___ y este no pudo evitar reír.

-Sigues siendo igual de insoportable -Le dijo Mile a Miles y este lo volteo a ver con un rostro ofendido pero cuando vio el rostro de Mile levanto las manos.

-Yo en realidad ya me iba, solo vine ayudar con la anomalía y ahora me voy -Miles se puso de pie y fue seguido por ____.

-Yo también ya me con Miguel así que..¿Por qué no nos vamos juntos? -Le dijo ____ nervioso, intentando que Mile no los siguiera viendo de esa manera, Miles fue el primero en caminar pero sintió como tiran de su traje desde su cuello.

-Ninguno de los dos se va a ir -

-Nadie se va a ir, okay nadie se va -dijo Miles intentando quitar su nerviosismo.

-¿Qué haces aquí? Los ví por la ventana cuando estaba en clases y no estaban combatiendo a ningún Villano o como ustedes lo llaman "Anomalía"

-En realidad si había una anomalía, bueno dos -Miles hablo divertido, iba a pasar su brazo por los hombros de ____ y apenas lo toco Mile se fijó en él, se arrepintió de inmediato de su acción de confianza hacia el Omega. -Nosotros somos la anomalía...

-Su hubo una anomalía, vino Ben y Hobbie para ayudarnos y ellos se lo llevaron, invite a Miles a dar un paseo y un helado por su cumpleaños, cumplió 18

-Que son los nuevos 20 -___ rio ante ese comentario pero Mile aún mantiene su semblante serio, hasta que ambos comenzaron a discutir

El sentido arácnido de ____ se activo, levanto la mano para que guardarán silencio los otros dos.

-Miles, tienes que irte -Se puso de inmediato la máscara y los otros dos hicieron lo mismo.

-¿Estarán bien si me voy?

-Vete, yo te cubro -La voz distorsionada de Prowler se es escucho, Miles asintió y comenzó a correr siendo seguido por Prowler mientras ____ se queda ahí, quiero mirando a su alrededor.

La presencia desaparecio después de un rato, no lo atacaron es como si lo estuvieran analizando.

El equipo de Prowler sonó cuando aterrizó a su lado pero no mostró algún signo de susto.

-¿Qué sucede?

-Ya se fue, no atacó pero se que estuvo aquí - aún estaba alerta a su alrededor pasaron un par de minutos en silencio pero ya no ocurrio nada. -Supongo que en realidad se fue. -Movio sus hombros y su cuello con intensión de quitar la tensión de estos.

-¿Está todo bien? -Esa pregunta lo desconcerto, volteo a ver a Prowler quien siente que lo está mirando.

-¿a qué viene esa pregunta? - no le respondió, suspiro en señal de cansancio - vamos a otro lugar, no me siento cómodo aquí.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DESTINY   (Omegaverse)Miles G. Morales x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora