EPISODIO XIX

197 48 50
                                    

—Claro, tengo todos los papeles —Hablo con seriedad mientras se pone de pie y toma una pequeña torre de papeles sobre una de sus manos y comienza a caminar hacia la oficina del Osborn. —Yo se los hago llegar, no se preocupe — dijo antes de colgar la llamada.
En el transcurso de su caminata hacia la oficina de su Jefe comenzó a sentir miradas sobre su persona, comenzando a incomodarlo.

—¿Qué mierda está pasado? ¿Por qué nos están viendo? — La voz de venom inundó su cabeza

—¿Estas seguro de que no te vieron anoche? —Susurro, haciendo su gran esfuerzo en mostrar seguridad y que realmente no le afectaba en nada.

—¡Lo estoy! Solo comí 2 cabezas

—Se que comiste dos cabezas, pero nos están viendo con asombro, estoy seguro que algo saben.

Suspiro antes de tocar ligeramente la puerta de la oficina de Normie, el escuchar un "Adelante" fue suficiente para abrir la puerta y adentrarse a la oficina del mayor.

Ahí estaba Normie, con el ceño fruncido mientras miraba su computadora y los hombros tensos, aquella postura llamo la atención de _____ quien igual lo miro confundo.

Normie levanto la mirada y al notar la presencia del omega frente a él lo miro con preocupación.

¿Qué sucede? —____ dejo los papeles en el escritorio y se acercó más a Normie.

—Supongo que estamos en problemas — Normie giro la pantalla de su computadora y con solo ver uno de los temas, no pudo evitar acercarse más para leer bien la noticia.

Puta madre
Puta madre.

Dijo ____ y venom, no dudo en llevar una de sus manos a uno de sus cabellos y hacerlos hacía atrás.

—Por este motivo fue que me negué en un inició hacer esas fotos —respondio ___ mirando a Normie con seriedad, el alfa solo miro con detenimiento al Omega.

No le molestaba salir en la noticia, ahí mismo lo decía, no conocían nada de él, solo que trabaja para Normie y Alchemax, después de seguir a Normie hasta México solo se dedicó al trabajo, lo que le preocupa es la situación de su jefe, Normie Oscorp. Siempre que estaba envuelto en algo el Alfa, él como su asistente tenía que mover cielo y tierra, mayormente eran acusaciones falsas o proyectos falsos, mayormente noticias falsas que se podrían encargar rápido, pero esto incluye una situación amorosa y ambos son el centro de atención.

—Tarde o temprano lo iban a saber —Contesto Normie causando sorpresa en ____.

—Normie, esto no está bien y sobre todo porque no somos nada — intento calmar sus nervios y su molestia, pero el ver como una sonrisa se coloca en el rostro del mayor solo logro que su preocupación aumente. Su madre hace poco le rogó que le hiciera un espacio en la agenda de Normie para colocar una cita con alguna posible pareja y esa cita es en 3 días.

—Le divierte la situación, déjame asustarlo, solo un poco

—¿No somos nada? —Ahora fue Normie quien cuestiono —¿Y lo de hace 3 noches?

—¿Qué... La cena de negocios?  Era una cena ¡De negocios!

—Pero bien que comiste los dos platillos — el escuchar aquel comentario sarcástico y divertido por parte de Normie logro bajar la tensión en ____ y no pudo evitar sonrojarse al sentirse atacado por comer.

—¡Tú tampoco te quedas atrás! ¿Quien lo diría? El joven Osborn no sabe comer mariscos —Ataco ____ de la misma manera y ahora está haciendo una voz de sorpresa fingida.

DESTINY   (Omegaverse)Miles G. Morales x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora