Las dos madres lograban ver a sus dos hijos que se encuentran jugando en el pasto de algún parque de Brooklyn.
Miles y ____, teniendo 7 años ambos menores se volvieron mejores amigos, al ver cómo la familia de _____ se mudo al edificio donde ellos viven, justo en el apartamento que está a dos de donde ellos viven y para añadir más a su amistad, ambos menores van a la misma escuela, eso los había vuelto inseparables.
—No me gusta —el pequeño de cabellos negros se levantó molesto ante lo que había echo su mejor amigo, había derribado una de sus estructuras de cubos que había echo siendo su castillo mientras el otro finge ser el villano.
—¡Pero es lo que hacen los malos! —de la misma manera, Miles sé levantó de dónde estaba para ponerse frente a _____ quien aún lo miraba con molestia.
—Yo no quiero que seas malo, yo quiero que seas el bueno también, no me gusta este juego.
—Pero así debe ser, no pueden haber dos buenos, siempre hay un malo — Ante el comentario que soltó Miles, _____ pareció molestarse aún más.
Mientras ambos niños discuten, ambas madres se dieron cuenta de la situación a la que se enfrentan los más pequeños.
—¿Crees que debemos interferir? —Hablo Mónica, madre Omega del pequeño ______.
—Esperemos a como reaccionan ambos ante su primer desacuerdo— Hablo enternecida Rio, madre Beta de Miles, ambas aún mirando al par discutir sobre buenos y malos.
—¡Eres un tonto! —Esa fue la señal para que Rio se intentará levantar de forma rápida pero fue detenida por Mónica, solamente señaló nuevamente a los niños para saber que iban a hacer, Miles le había dicho tonto a ____ en español, ____ quedó pasmado un momento hasta que reaccionó de la misma manera que Miles.
—Si yo soy tonto, tú lo eres mucho más que yo, ¡tonto Mile! —Le respondió ____ a Miles en español, Mónica conoce a su hijo, sabía que esa molestia no duraría mucho.
Ambos infantes quedaron quietos, fue hasta que ____ no resistió más y las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas, le dolió que Miles le llamara tonto, su mejor amigo lo había insultado.
—No... No llores _____ —Dijo Miles acercándose a ____ que no dejaban de salir lágrimas —Por favor no llores, no es cierto lo que dije —Su voz temblaba en señal de que él también iba a llorar.
Ya ante el llanto de ambos menores, sus madres se acercaron a ellos para auxiliarlos.
—Mile me dijo "Tonto" —____ le dijo a su madre de inmediato, quien sonrió internecida y se agachó hasta alcanzar la estatura posible de su hijo.
—Estoy segura de que no quiso decir eso ____ — Mónica levanto un poco su mirada para mirar cómo iba Rio con Miles que parece ya estar tranquilo de su llanto y solo asentía con su cabeza, fue entonces que el pequeño de cabellos alborotados y cafés comenzó a caminar hacia ellos
—Perdóname ____ — ____ lo miro, con sus manos comenzó a quitar las lágrimas de su rostro.
—Te perdono Mile.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY (Omegaverse)Miles G. Morales x Male Reader
Random"Tercera temporada de secrets" A veces es simple, no hay nada que se pueda hacer y solo queda aceptarlo y en otras ocasiones se aprovecha la oportunidad de poder cambiar algo. Has tomado la decisión y se conocían las consecuencias. Todo tiene un or...