EPISODIO II

489 78 6
                                    

Miles temprano ya se encuentra camino al hospital, con la esperanza de que todo esté bien y nada malo haya ocurrido en la noche.
Cuando llego, Río ya lo estaba esperando, la mirada preocupada de su madre le dijo que algo no andaba bien.

-Buen día mami
-Miles, que bueno que llegas
-¿Sucedió algo? -El tono de preocupación esta vez hizo que Rio suspirara

-Desperto en la noche, pero es mejor que lo veas por ti mismo.

Ambos caminaron en silencio, se sentía nervioso, no sabía de qué hablaba su madre, hasta que llegaron a una habitación, Río abrió la puerta con cuidado y ambos entraron, dejando ver a un _____ recostado y con una guía de Oxígeno, aún se encuentra despierto.

-Cariño, Miles vino de nuevo -Hablo sumamente tranquila Rio, _____ giró su cabeza hacia ellos, Miles se sorprendió al ver el rostro del chico, un parche en su frente y moretones en su mejilla y cerca del ojo.

____ al ver al chico no dudo en sonreír y extender sus brazos en señal de que lo abrazara.

Miles dejo caer la mochila que llevaba para acercarse con cuidado a ____ y Finalmente abrazarlo, al sentí a ____ aferrándose a él y el escuchar su llanto que intentaba suprimir no dudo en apretarlo un poco más hacia él, después de unos momentos se alejaron un poco y Miles no dudo en dejar un pequeño beso en la frente del Omega.

-Todo estará bien, tranquilo. -Al alejarse por completo y mirarlo más a detalle fue que se dió cuenta, las manos de _____ tenían cierro movimiento extraño, gracias a qué se quedó mirando las manos, _____ de inmediato intento detener el movimiento sosteniendo una de sus manos con la otra, pero aún así era perceptible.

Miles volteo a ver a su madre quien acepto eso por señal de que ya se podía acercar a ellos.

-Eso fue en lo que afecto el golpe en la cabeza, puede tratarse pero no es seguro que se cure por completó.

Un silencio se apodero por un instante, hasta que rio decidió que es hora de que se fuera, que volvería más tarde y por ahora Miles sé quedaría con él.

-Lamento que estés aquí, se lo mucho que te desagrada el aroma de los hospitales -Le dijo ____ al ver cómo Miles sé acomoda en una silla que se encuentra al costado de su cama.

-Esta bien, aunque me parece extraño el verte y no sentir tu aroma.

-Si, creo que es mejor así por ahora, es un hospital despues de todo.

-si... -No paso mucho tiempo cuando nuevamente ____ comenzó a llorar, Miles lo miraba el cómo intentaba quitaba sus lágrimas pero el temblor en sus manos aún estaba presenté.

Sabía que _____ le dolía, había perdido a sus padres en un solo momento y no dudaba que en ese momento se sintiera solo.

-Perdoname Miles

-No, no, no, no tienes por qué disculparte -Miles de inmediato tomo una de sus manos y la puso entre las de él. - Está bien, llora lo que tengas que llorar ____, no suprimas ese dolor.

 - Está bien, llora lo que tengas que llorar ____, no suprimas ese dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DESTINY   (Omegaverse)Miles G. Morales x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora