-¿Mile? -hablo con voz delicada intentado despertar al Alfa quien esta sin dormido, aferrándose a su almohada gracias a su aroma que dejó. -Mile, despiértate.
Un simple "mmmm" fue lo que obtuvo por respuesta por parte del mayor.
-Tienes entrenamiento ¿No vas a ir? - intenta nuevamente en mover un poco al Alfa, los gestos de incomodidad abarcaron el rostro del moreno.
-¿Qué hora es? -finalmente abre los ojos, dando a conocer que lo primero que ve es a ____ mirándolo.
-No lo sé - aún sin separar la vista del rostro de Miles, comenzando a avergonzar al mayor y no puede evitar sentir el calor en sus mejillas.
-¿Por qué me ves así? ¿Tengo algo en la cara? -Mile abrió los ojos con sorpresa para llevar una de sus manos a su boca, totalmente avergonzado ante la idea de que babeo, ____ no duda en reír y se agacha un poco para quedar aún más cerca.
-Feliz cumpleaños Mile - ____ depósito un corto beso en los labios del mayor para después pararse y tomar un pequeño pastel que había comprado la noche anterior, con dos velitas con los número 2 y 3.
Mile al ver aquello no dudo en sentarse para recibir el pastel entre sus manos, mira a ___ quien le sonríe con amor y luego el pastel.
-Pide un deseo y sopla las velas -Mile sonríe y niega con la cabeza divertido ante el detalle de su pareja y hace lo que le pide, cierra los ojos y piensa en su deseo.
Un deseo, algo que anhela para toda su vida, algo que lo hace sumamente feliz y lo motiva a ser él mismo.Sopla las velas hasta apagarlas, ____ quita las velas y las deja aún lado, Mile al notar aquella acción se distrajo un momento buscando su teléfono con la mirada, hasta que en un momento que gira la cabeza siente el impacto sobre su rostro.
La risa de ____ sonó por todo el lugar, Mile se quita el exceso de betún y de pastel de los ojos y de la nariz, para ver cómo su pareja no aguanta la risa.
No puedo evitar tomar el betún de su rostro y acercarse al Omega y de la misma manera embarrarselo en el rostro, ahora siendo él quien ríe.
-¡Mile!
-Ahora estamos a mano - ____ comienza a quitar el exceso de betún de su cara y saca su lengua para poder probar el Betún que cayó en sus labios.-Esta rico, hay otro pastel en el refrigerador - ___ miro a Mile quien está con la cara embarrada -Ve a lavarte y te espero en la cocina. -Solo espero la afirmación de su novio con la cabeza para el salir hacia la cocina.
Se encontró con el departamento casi vacío, solo había un sofá y un televisor como mucho en la sala de estar, en la cocina había una pequeña mesa con 4 sillas y lo esencial para cocinar y mantener sus alimentos frescos y unos pocos trastes.
Hace poco habían tomado la decisión de mudarse, ____ siendo héroe de la ciudad y yéndose con Miguel O'Hara y Miles retomando sus entrenamientos de boxeo, decidió al final entrar a la universidad, tomando trabajos sin tanta relevancia como Prowler y de vez en cuando realizando diseños para murales.
Hablaron con Rio y con Aarón quienes los apoyaron y que sus casas siempre estaban dispuestas para cuando lo necesitaran, Rio llorando cuando ambos empacaron sus cosas y se fueron del lugar de los Morales para comenzar el suyo propio hace solo 1 semana.
Después de lavar su rostro, termino de servir el desayuno para ambos, algo ligero para que ninguno sintiera las ganas de devolver al momento del ejercicio.
Ese día se animó a cocinar para ambos, quería disfrutar la mayoría del día con Mile, le había informado a O'Hara que no iría al cuartel y en caso de requerirlo sería Spider-man, de ahí solo quería dedicar ese día a su novio, después de todo Rio los había invitado a comer y ya organizado un convivio por el cumpleaños de Mile.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY (Omegaverse)Miles G. Morales x Male Reader
Random"Tercera temporada de secrets" A veces es simple, no hay nada que se pueda hacer y solo queda aceptarlo y en otras ocasiones se aprovecha la oportunidad de poder cambiar algo. Has tomado la decisión y se conocían las consecuencias. Todo tiene un or...