- ¡Mile necesito que te calmes!
-¡Acabo de romper la manija de la puerta! ¡Te tengo pegado en la mano!
-Lo sé, Lo sé, es normal. -____ intentaba tranquilizar al más alto que está alterado, Mile fue el primero en despertar ese día, después de que ____ se estabilizará y O'hara le diera algunos frascos que debía inyectarse para el progreso del suero y para evitar que volvieran los síntomas. Volvieron a casa y habían se habían dormido hasta que ____ despertó por la sorpresa y estruendo que hizo Mile.
Al querer acercarse y tranquilizarlo, Mile levanto su mano para detenerlo y está termino apenas tocando el cabello, ese roze fue suficiente para que el cabello quedara pegado a la mano.
-¡¿Qué parte de esta situación te parece normal?! ¡Tu cabello no sé quita de mi mano!
-Es decir que tú mano no sé quita de mi cabello - contesto divertido ____.
-No me causa gracia, esto me está alterando demasiado, voy a tirar de mi mano
-¡No te atrevas Morales! - dijo un ligero tirón causando que ___ se quejara de dolor. -Okey, no funcionó.
-¡Me dolió! Solo... Solo relajate y se va a despegar, piensa en algo que te relaje. -Mile volvió a tirar del cabello y ____ tomo la muñeca de Mile y la otra en su hombro para evitar moverlo
-¿Desde cuándo tú mano es tan pequeña y delgada? -____ giro su vista hacia Mile y luego a su mano, ambos concentrados en su mano, está parecía más delicada. No puedo evitar suspirar al saber el motivo.
-Mis manos siguen iguales, tu eres quien se ensanchó -Habia mentido, pero aquel comentario solo causo impresión en Mile lo mirara sorprendido.
-¿Me acabas de llamar gordo?
-¡Por el cielo Mile! ¡Concentrate!.
-Hola! ¡Wow! ¿Qué te paso? -La sorpresa en su voz solo hizo que ____ sonriera con nerviosismo.
Le había pedido a Layla que llamara a Miles del Universo 1610, sabe que Mile se sentiría mejor si alguien con quién ya formó un lazo que no sea él, le ayudaría,
Había llegado Miles a los pocos minutos que le notifico a Layla y ahora el joven lo mira sorprendido mientras Mile sigue parado en medio de la habitación con el cabello de ____ en su palma y la manija ya se encuentra en el suelo.
Miles levanto la mira para ahora mirar a Mile.
-¡Le quitaste el pelo!
-Fue un accidente
-Solo quería un cambio de look -Defendio ____. -Ademas yo también me enteré que hiciste que le quitarán su cabello a Wanda.
-Si, supongo que esto debería ser un evento Canónico -Hablo con gracia Miles al recordar aquel momento vergonzoso.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY (Omegaverse)Miles G. Morales x Male Reader
Random"Tercera temporada de secrets" A veces es simple, no hay nada que se pueda hacer y solo queda aceptarlo y en otras ocasiones se aprovecha la oportunidad de poder cambiar algo. Has tomado la decisión y se conocían las consecuencias. Todo tiene un or...