EPISODIO XXIX

160 38 61
                                    

*VAYAN AL FINAL DEL CAPÍTULO ANTES DE INICIAR A LEERLO PARA UNA MEJOR IDEA DE LAS ESCENAS*

Normie fue el primero en bajar del vehículo, a los pocos segundos su puerta fue abierta dándole paso a bajarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Normie fue el primero en bajar del vehículo, a los pocos segundos su puerta fue abierta dándole paso a bajarse.

Los flashes de las camaras inundaron su rostro cosa que lo logro incomodar por unos instantes hasta que Normie lo cubrió un poco con su cuerpo mientras entrega las llaves al encargado de estacionar los autos.
Después se puso a su costado y ofreció su antebrazo para que lo tomara.
Dudo un momento por las miradas que tenían encima y como aún estaban algunos flashes sobre ellos.

-Tranquilo, todo estará bien. -Le dijo Normie con una sonrisa, entonces fue que tomo el antebrazo de Normie como tantas veces había visto en televisión y los flashes los inundaron de nuevo.

Apretó un poco el brazo del Alfa ante el nerviosismo y sintió como Normie lo comienza a guiar por el camino que está entre los reporteros, mientras avanzaba se escuchaban múltiples preguntas hacia ambos.

"¿Entonces el rumor era real?"
"¿Qué sucedió con la relación anterior del joven Osborn?"
"¿Qué piensa sobre los comentarios en internet sobre ambos?"

Entonces ___ sintió un tirón en su vestimenta que lo hizo voltear un poco desconcertado hacia un reportero

-¿Es cierto que está con el Jóven Osborn por el poder que tiene en la empresa? -quedo helado ante esa pregunta, entonces otro reportero aprovecho el momento para atacar con otra presentación.

-Los medios dicen que comenzaron una relación porque usted manipuló su relación anterior ¿Es eso cierto? -Ahora miro con sorpresa al otro reportero, las luces comenzaban a deslumbrarlo y los micrófonos intentando alcanzarlos.

No sabía que decir, no sabía cómo responder o lidiar con esas preguntás, se paralizó en el momento.

Una mano alejo los micrófonos de su rostro mientras sintió un tacto en sus caderas tomando ligeramente y luego Normie se colocó frente a él y hablo.

-Agradeceria que dejarán de interrogar y cuestionar a mi pareja, me parece una falta de respeto que estén haciendo este tipo de preguntas hacia él y todo basado en opiniones sin fundamentos de los medios, y sobre todo que casi se golpee por ustedes, esto es un evento para la empresa Alchemax y sus equipo, si nos disculpan es momento de que entremos al salón - Todos quedaron en silencio, solo el sonido de unas cuantas cámaras tomando doros se escuchaba. -Ven cariño -Normie se coloco nuevamente a su lado y empujó ligeramente con su mano que tenía en su cadera para hacerlo avanzar.

Cuando finalmente entraron y estuvieron fuera de la vista de los reporteros, Normie se colocó frente a él y tomo su rostro entre sus manos.

-¿Te encuentras bien? ¿Te lastimaron? -Pregunto de inmediato.

-¿Eso creen de mi? -pregunto aún confundido, Normie no le gusto ver la inseguridad y el miedo en la mirada de ____.

-Ey, conocés a los medios e incluso has lidiado con ellos por mi

DESTINY   (Omegaverse)Miles G. Morales x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora