EPISODIO XIII

310 59 46
                                    

—¿Era necesario que yo viniera? Soy parte del equipo de científicos —Pregunto un poco incómodo ante la multitud de gente con la que se encuentra en ese momento.

—Solo será un momento, después volveremos a las instalaciones.

Spider-man había salvado de nuevo el día, como cada vez que se presenta un problema y este problema le había proporcionado una ceremonia en su honor.

Salvar a la hija del capitán Stacy fue lo mejor que puedo hacer spider-man. O al menos eso es lo que piensan muchos.

Normie había solicitado la presencia de miembros de equipos distintos, solamente con el fin de representar a la empresa. Él había hecho una pequeña donación para que esté evento se llevará a cabo.

El ver a Gwen Stacy arriba de la tarima dando su presentación, no le ponía total atención ya que mantenía conversaciónes con algunos compañeros de trabajo e incluso con el mismo Normie.

Estuvieron sentados unos momentos, de pronto los gritos, aplausos y la emoción se hicieron presentes.

Él chico de traje negro con violeta y patrones de telerañas apareció, colocándose encima de una de las vigas del escenario.
Al igual que todos se puso de pie para aplaudir con emoción.

Pequeñas maniobras logrando que el público se emocione y bajo de cabeza gracias a una telereña.

Sus sentidos dejaron de funcionar al momento de escuchar que la gente gritar "Besala".
No creyó que lo fuera hacer, no creyó que realmente accediera a que la femenina lo besara pero ahí estaba, casi frente a él haciéndolo.

Sentía los latidos de su corazón en sus oídos y la sensación de su pecho siendo presionado.

Levanto sus manos, mirando como estás comenzaban a temblar con mayor intensidad, siente como las lágrimas se acomulan en sus ojos y aún que intenta evitar llorar estás comienzan a escapar de sus ojos.

—¡_____! —El aroma a naranja lo trajo a la realidad, giro su rostro a quien lo está llamando, el rostro preocupado de Normie viendolo.

—yo...yo —intento hablar Pero el nudo en su garganta lograba que no saliera una oración por completo.

La sensación de como lo ayudan a ponerse de pie y lo guían.
En su mente solo se repite una y otra vez la imagen de Gwen y el hombre araña.

—Estoy mejor, muchas gracias joven osborn — agradeció al Alfa que aún lo mira con preocupación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Estoy mejor, muchas gracias joven osborn — agradeció al Alfa que aún lo mira con preocupación.

—Te he dicho que no me llames así, Normie o Harold es suficiente. —Estsba usando un tono sumamente tranquilo.

Lo había sacado de la multitud y lo había llevado a un lugar mucho más alejado de la gente y lo había tranquilizado.

—No creo que sea la manera correcta de dirigirme a quien es mi jefe —Intento usar un tono cómico, sacando una sonrisa en el Alfa.

DESTINY   (Omegaverse)Miles G. Morales x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora